asesoramiento pc/portatil....

#1 por vidalsh el 17/04/2014
voy a dedicar un tiempo a ASESORAR sobre pc´s de escritorio y portatiles, sobre todo para AUDIO profesional....yo no voy a comprar ni vender nada, tan solo asesorar segun las necesidades de cada cual....hardware de interfaces de audio, monitores de campo cercano/mediano o PA....

en principio me encargaria de unos buenos o decentes componentes segun las circunstancias economicas y de buscar un poco...

no voy a googlear....si no me pides un xp del año 3 mas o menos tengo bastante claro el tema de graficas, memorias, placas base, tarjetas de audio y componentes en general como la famosa fuente de alimentacion que todos se olvidan que puede ser el dolor de sus oidos...

no hay precio establecido....la voluntad simplemente....

un saludo....
Subir
#2 por -rich- el 17/04/2014
Si este hilo hubiera existido hace 3 años no hubiera comprado esta HP que se sobrecalienta de abril a noviembre... y que se me ha quedado como PC multimedia porque nunca he podido trabajar audio decentemente con ella.

Tiene un i7, con 4 gb de ram, entrada para e-sata, disco duro de 500 gb a 7200rpm, pantalla led, W7... todo lo necesario para que se caliente a pesar de su cubierta de aluminio. :muy_malo:

Así que por lo menos yo aplaudo tu intención de aportar tu conocimiento para el que necesite de hacerse de equipo de cómputo nuevo. :ok:

Saludos

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por vidalsh el 22/04/2014
en portatiles merece la pena un ssd para el sistema y un hhd para datos....precisamente por eso de las temperaturas, pero sobre todo, por la velocidad....y un largo etc...a saber que rams lleva, grafica...etc....
Subir
1
#4 por dlobo el 23/04/2014
Sin ánimo de ofender, compañero... en mi opinión cobrar por asesorar en un foro es contradictorio. La gente entra aquí para buscar ayuda/consejo de compañeros de manera desinteresada. De hecho en hispasonic tienes todo este asesoramiento día a día y la gente no pide la voluntad por hacerlo.

No te lo tomes a mal. Es mi opinión.

Saludos.

https://www.facebook.com/SergiPardoMusic

Subir
1
#5 por vidalsh el 23/04/2014
creo que no me has entendido, no seria por supuesto a nivel ni de estos foros ni de mucho menos hispasonic, seria a nivel personalificado y profesional en mis tiempos libres....

para ello ya estamos todos....

me referia a algo un poco mas profesional, fuera de los foros, y como parte de mis cosas que hacer con mi tiempo libre....

pd: creo que lo unico que he hecho desde que llegue a los foros es asesorar a mucha gente sobre muchos temas y no pedia limosna a cambio...
Subir
#6 por dlobo el 23/04/2014
Entonces entendí mal. Sorry.
Pensé que asesorabas por aquí.

Saludos.

https://www.facebook.com/SergiPardoMusic

Subir
1
#7 por vidalsh el 23/04/2014
por aqui seguire como siempre...tu por eso no te preocupes....
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo