Asesoramiento pc/portatil....

vidalsh
#1 por vidalsh el 17/04/2014
voy a dedicar un tiempo a ASESORAR sobre pc´s de escritorio y portatiles, sobre todo para AUDIO profesional....yo no voy a comprar ni vender nada, tan solo asesorar segun las necesidades de cada cual....hardware de interfaces de audio, monitores de campo cercano/mediano o PA....

en principio me encargaria de unos buenos o decentes componentes segun las circunstancias economicas y de buscar un poco...

no voy a googlear....si no me pides un xp del año 3 mas o menos tengo bastante claro el tema de graficas, memorias, placas base, tarjetas de audio y componentes en general como la famosa fuente de alimentacion que todos se olvidan que puede ser el dolor de sus oidos...

no hay precio establecido....la voluntad simplemente....

un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 17/04/2014
Si este hilo hubiera existido hace 3 años no hubiera comprado esta HP que se sobrecalienta de abril a noviembre... y que se me ha quedado como PC multimedia porque nunca he podido trabajar audio decentemente con ella.

Tiene un i7, con 4 gb de ram, entrada para e-sata, disco duro de 500 gb a 7200rpm, pantalla led, W7... todo lo necesario para que se caliente a pesar de su cubierta de aluminio. :muy_malo:


Así que por lo menos yo aplaudo tu intención de aportar tu conocimiento para el que necesite de hacerse de equipo de cómputo nuevo. :ok:

Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 22/04/2014
en portatiles merece la pena un ssd para el sistema y un hhd para datos....precisamente por eso de las temperaturas, pero sobre todo, por la velocidad....y un largo etc...a saber que rams lleva, grafica...etc....
Subir
1
dlobo
#4 por dlobo el 23/04/2014
Sin ánimo de ofender, compañero... en mi opinión cobrar por asesorar en un foro es contradictorio. La gente entra aquí para buscar ayuda/consejo de compañeros de manera desinteresada. De hecho en hispasonic tienes todo este asesoramiento día a día y la gente no pide la voluntad por hacerlo.

No te lo tomes a mal. Es mi opinión.

Saludos.
Subir
1
vidalsh
#5 por vidalsh el 23/04/2014
creo que no me has entendido, no seria por supuesto a nivel ni de estos foros ni de mucho menos hispasonic, seria a nivel personalificado y profesional en mis tiempos libres....

para ello ya estamos todos....

me referia a algo un poco mas profesional, fuera de los foros, y como parte de mis cosas que hacer con mi tiempo libre....


pd: creo que lo unico que he hecho desde que llegue a los foros es asesorar a mucha gente sobre muchos temas y no pedia limosna a cambio...
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 23/04/2014
Entonces entendí mal. Sorry.
Pensé que asesorabas por aquí.

Saludos.
Subir
1
vidalsh
#7 por vidalsh el 23/04/2014
por aqui seguire como siempre...tu por eso no te preocupes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo