Asesinato multiple en Olot

#1 por xeviakis el 16/12/2010
Supongo que ya habreis oido la noticia del asesinato multiple que se ha producido en Olot,

Para quien no lo esté al caso de los echos:
http://www.20minutos.es/noticia/903250/0/olot/mata/tiros/

Quizas sea solo un tio loco al que se la ha ido la bola, pero desde mi punto de vista, y con la información que han proporcionado los medios (aun faltan puntos por aclarar), a mi no me parece un asesinato mas... Empieza a haber mucha gente sin empleo, con deudas y sin perspectivas de poder rehacer sus vidas, y eso es muy peligroso. Ojalá me equivoque, pero cosas como esta yo ya me las veia venir desde hace tiempo, y cosas peores vendrán.
No se puede dar la espalda a esa gente como quien barre y pone la mierda debajo la alfombra, porqué la mierda acaba saliendo por algun lado.

http://www.myspace.com/locoerrante
http://www.youtube.com/user/LocoErranteGrupo

Subir
#2 por ithosu el 16/12/2010
Yo he pensado lo mismo, es más, si me viera en situación de desempleo y que no puedo mantener a mis hijos por ningún medio legal, seguro que cometería alguna locura.

La cantidad de dramas similares hoy en día debe ser terrorífica.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#3 por Lluch Duran el 16/12/2010
Yo creo que la mayoria cometeria locuras si no tuviera otra opción, es mejor morir por una minima oportunidad que morir por nada.

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#4 por Greg el 16/12/2010
Durisimo, pero es verdad. Lo que hizo el hombre es imperdonable, se llevo la vida de gente inocente, pero en el fondo tampoco se le puede echar la culpa de todo. O sea, imaginense todos los problemas que habra sufrido para llegar a ese extremo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo