Asesinato de una Gibson Les Paul

vito
#25 por vito el 21/10/2009
dioooos!pero que es eso?

SACRILEGIO!!! si no la quieres damela pero no la hagas eso :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javiergron
#26 por javiergron el 21/10/2009
capas que nececitaba espacio en la casa y decidio "reducir" su guitarra y con lo que sobro habra echo un banquito "les paul"
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 21/10/2009
:shock::shock::shock::shock::shock:

Yo le doy 3000 pesos ahorita en caliente y sin envío :jajajaja:

Este tipo le hace una pregunta/comentario y lleva toda la razon:

Alguien escribió:
Hola, mira ya había visto tu publicación, colecciono guitarras Gibson y dejame te hago unos comentarios SIN AFAN DE OFENDER ya que somos una comunidad seria. NO me voy a meter en porque la modificaste ni nada de eso, es tu guitarra y tu sabes que hiciste con ella. Si la estás anunciando con la intención de VENDERLA te recomiendo que reconsideres SERIAMENTE el precio, una Deluxe setentera en MINT condition (todo original, SIN modificaciones) anda sobre 2,300 a 3,000 USD según el vintage price guide 2009. Si la modificas en el acabado pierde 50%, si la modificas ESTRUCTURALMENTE, se devalúa aún más(OTRO 20% APROX). Si la MUTILAS, obviamente pierde aún más valor (...!). No le voy a poner precio (eso solo tu lo haces porque es tu guitarra) pero si acaso me interesara sería para INVERTIR $$$ y restaurarla con un buen luthier ya que habría que reconstruirle el body, el carved top, enrutarla, ponerle un binding de nuevo y darle refinish y ni así recuperaría su valor original, eso sería para dejara con un valor máximo de aprox 40 % del rango que mencioné al principio YA QUE EL CUERPO ORIGINAL NO EXISTE YA. Piénsalo y reconsideralo para que puedas tener ofertas serias. SALUDOS Y SUERTE.


Ahora mi pregunta sería, ¿cuanto estarian dispuestos a pagar por algo así?:roll:

A si se me olvidó :shock:

:saludo:

P.d.-No creo que sea una Gibson original, a menos de que haya puesto unas minihumbuckers y haya hecho hoyos extras para reagrupar y juntar más los potes y cambiar la posicion del selector...:D
Subir
antarex
#28 por antarex el 22/10/2009
Jajaja, esta bien tocado de su cerebro el que le metio mano al dueño de esa gibson, yo le doy un chicle motita masticado por esa guitarra..
Subir
Sam1977
#29 por Sam1977 el 22/10/2009
Ya sea una Gibson o una imitacion, hacerle semejante burrada a una guitarra es pá matarlo vamos:colleja:... con este no vale lo de sobre gustos no hay nada escrito..y es que encima pretende venderla jejeje ...madre mia, si es que tiene que haber de todo...y yo soñando con una Gibson Les Paul:babeando:...!! Saludos compañeros y mi mas sentido pesame ante tal atrocidad !!
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 22/10/2009
Yo voto por ir a buscarlo y cortarle el cuerpo igual que hizo con la guitarra.
Subir
Arberto
#31 por Arberto el 22/10/2009
Madre mia vaya tunning!!Le ha faltado ponerle unos alerones ahi totalmente poligoneros...En fin, menos mal que no es cirujano
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 22/10/2009
Yo sigo con la idea de ir a matarlo xD, quién vota por el "si"? xD
Subir
javiergron
#33 por javiergron el 22/10/2009
yo te hago el aguante, vamos este fin de semana te parece? y le metemos esa guitarra por el... basurero por que hacerle eso es como para que le caba en sabes donde. jeje disculpenme por ser un poco atrevido pero hacerle eso a esa guitarra no tiene nombre.
Subir
arkan
#34 por arkan el 23/10/2009
pues a mi si me gusto, con lo feas que son las pinches gibson:mad:
Subir
emipar
#35 por emipar el 23/10/2009
es un "uculele electico"
Subir
darioguitarro
#36 por darioguitarro el 24/10/2009
jjjaja ,mucho animal ooo es un man Completamente rico para Hacerle eso a una Gibson o se la encontro en la calle ... No se como tiene el valor de escribir ... Gibson les paul MODIFICADA .. ajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo