ASESINATO de dos grandes canciones del rock

DeadFingers
#97 por DeadFingers el 07/07/2010
cesc escribió:
esa es orianthi!!!!!!!!! Xdddddd


Si, pero lo mas flipante es que el de al lado es Steve Vai :shock: Y el bateria Travis Barker

Pd. A pitingo le tenía ya una tirria impresionante, pero esto ya es demasiado, traducir Smells like teen spirit al español ya es pura blasfemia, hacer esa version flamenco ya ni te cuento :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#98 por kthulu el 07/07/2010
frasco escribió:
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).

http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k

:saludo:


es buena la interpretacion y esta muy bien elaborada, pero no se me parece rara y como que no va con la cancion.

por otro lado cyrus tiene que hacer esas barbaridades ya que no esta por el lado de disney y le toca responder por ella solita
Subir
the_rorox
#99 por the_rorox el 07/07/2010
el cover de gigatron y badnews me hicieron reir mucho


el de shakira como dicen con ese trasero que haga lo que quiera igual la perdono
Subir
jimmy's blues
#100 por jimmy's blues el 07/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samorai13
#101 por samorai13 el 07/07/2010
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajaajajajajajaja. Lo de Pitingo es que es un crimen y lo de la subnormal esta z**** es que encima dan ganas de contratar a unos cuantos sicarios. Dios mío lo que hay que ver. Dentro de poco vemos al arrebato cantando B.Y.O.B de system of a down e interpretándola con una guitarra española jajaja. Desde luego... pobre kurt, pobre bon...
Subir
Tisch
#102 por Tisch el 07/07/2010
Pues respectoa lo de Ranah Almorranah he preguntado a a amigos y amigas grandes fans de la chiquilla y I love Rock and Roll lo hace en muchos conciertos y creo que hace mas canciones que no so nsuyas pero ya si que no estoy muy seguro...
Subir
jimmy's blues
#103 por jimmy's blues el 07/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Creo que hace mas canciones que no so n suyas pero ya si que no estoy muy seguro...


Crees bien, Ella, Pereza, El Canto del Loco entre otros muchos mas...

:leyendo:
Subir
Alejandro
#104 por Alejandro el 07/07/2010
No quiero polémicas pero me considero un fan "Die hard" de AC/DC y os puedo asegurar que AC/DC jamás versionaron esta canción. Vamos no creo que sepan ni que existe. Por favor si alguien la ha escuchado por AC/DC que me diga donde puedo encontrarla....
Un saludo
EduXtreme42 escribió:
Espero que no te haya sentado mal la corrección, Gabri, no era esa mi intención. Yo al menos no sabía hasta hoy que AC/DC tuviera una versión de este tema.

Y ya que hablamos de destrozos, ¿habíais escuchado este "Bohemian Rhapsody" de Queen?



:brindis:
Subir
kakodilator
#105 por kakodilator el 07/07/2010
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?

Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltitovictor
#106 por eltitovictor el 07/07/2010
AC/DC NUNCA ha tocado, ni tocará I Love Rock & Roll
Subir
kakodilator
#107 por kakodilator el 07/07/2010
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?

Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakodilator
#108 por kakodilator el 07/07/2010
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?

Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo