Asegurar el Amplificador

  • 1
kruspe
#1 por kruspe el 06/01/2010
Saludos, veran para que nos salga mas economico compartimos el local de ensayo con 3 grupos mas aprte del nuestro, por lo que por el mismo local pasan unas 20 personas mas amigos de cada grupo etc, y me veo obligado a dejar ayi el ampli, porque pesa como un muerto para estar trasnportandolo de casa al local cada vez que toca ensayo, :| y no es por ser egoista pero no me hace gracia que alguien pudiera manipularlo o utilizarlo cuando yo no este presente y estos cacharros cuestan una pasta!!.
A alguien se le ocurre como puedo "protegerlo" de que alguien lo pueda utilizar?? Alguien esta en una siguacion similar?

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xx_don oreja_xx
#2 por xx_don oreja_xx el 06/01/2010
Pon un letrero que diga no tocar y habla con los demas miembros de las otras bandas para quee respeten lo que es tuyo.
Subir
MarioAlg
#3 por MarioAlg el 06/01/2010
busca un mueble a medida, o fabricalo, y le pones una cadena con un candado :ok:
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 06/01/2010
Vienen este tipo de cajas donde puedes ponerle candado.

Inclusive solo debes sacar la tapa... no necesitas sacarlo por completo.

Imagen no disponible

aqui un ejemplo de un marshall.

c656ce1d66b5e18780f75f9ba1d4c-552360.jpg

Tambien vienen para los cabezales..

y lo puedes hacer a madedia.

Solo debes averiguar donde ajaja

saludos
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 07/01/2010
O si tu cable de alimentacion se puede desenchufar del ampli y no es de una entrada muy comun (vamos que no lo puedan tener otros) pues te llevas el cable a casa y santas pascuas
Asi no te gastas dinerillo en una funda rigida de esas...
Subir
kruspe
#6 por kruspe el 08/01/2010
emanza89 escribió:
O si tu cable de alimentacion se puede desenchufar del ampli y no es de una entrada muy comun (vamos que no lo puedan tener otros) pues te llevas el cable a casa y santas pascuas
Asi no te gastas dinerillo en una funda rigida de esas...


Ya lo habia pensado pero el cable de corriente es el mas comun el que tienen todos los demas jeje, a mi se me habia ocurrido quitarle el fusible que eso si es mas chungo ya de sustituir, y en mi ampli se puede extraer facilmiente sin tener que abrir la carcasa.
Saludos:saludo:
Subir
tyron
#7 por tyron el 08/01/2010
hummm... seguro que buscando mucho por internet puedes encontrar algo de quita y pon para el ampli y que cuando este puesto el que se enchufe se lleve un calambrazo :risa:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 09/01/2010
pero ten cuidao, no valla a ser que cuando vuelvas pa tocar no te acuerdes y te des tu el calambrazo(de mas de 600 voltios, vaya xD)

ahora en serio, habla con la gente del grupo para convencerles de que cada uno utilice lo suyo...o por si acaso, enseñales como deben tratar un ampli valvular:risa:
Subir
Oxbown
#9 por Oxbown el 09/01/2010
lo q puedes llevar es un destornillador...desatornillas la parte trasera del ampli(suelen tener una tapa) y desconectas los 2 cables de alimentacion de los altavoces(muy sencillo).
Con esto ya no usaran tu ampli...xD
Subir
rubex
#10 por rubex el 09/01/2010
a ver... una cosa es que no lo usen, y otra es que le peguen patadas, pongan el pie encima para tocar mas comodos, lo usen para poner las cervezas y cocacolas encimas y se derrame... lo mejor seria estuche y olvidarse de problemas...
Subir
la_vara
#11 por la_vara el 12/01/2010
Usa la violencia.

O si no,yo creo que lo de la caja rigida es la mejor opcion,las demas,son bueno,parches.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 12/01/2010
No se de que ampli hablamos, pero si es valvular ojito con desconectar los altavoces.;)

Un ampli valvular que no tenga ningún tipo de altavoz conectado podría joderse sin mucho problema al encenderlo.:(

De modo que es una solución que puede traer un problema aún mayor.:|

Si es transistorizado, pienso que no habría mucho problema.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo