Que asco de exámenes! desfase máximo, 2 minutos de heavy desenfrenao perdío

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2009
bueno pues estoy rozando el límite de la locura con todo lo que tengo que estudiar y a cinco días del primer examen pues estoy que quiero salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

así que he cogido un descanso y he grabado este video desestresante. Ha habido un momento en que creía que me faltaba mástil en strato, qué maravilla de 21 trastes.

La verdad es que no me importa mucho si me he equivocao por ahí o si el vibrato no oscila a 39,9876 grados respecto al cúbito, o si los bendings quedan por debajo del espectro del patrón de Shore.

vamos que esto es desfase, tocar pa pasarlo bien, porque estoy hasta las pelotas del derecho de familia; y por que, sobretodo, esto es heavy metal.

así que espero que os guste y ,ahora no, pero me tomaré una caña con vosotros cuando pueda.

besitos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esto de regalo, copón :cool:


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 11/06/2009
que grande Bender! un +1 colega!
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 11/06/2009
¡De puta madre tio! Esto es mas heavy que cagar cadenas:rock:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 11/06/2009
Ostias!! Están empezando a llover hachas!! :D
Muy buena Bender! eres una bestia!
Por cierto de donde sacas tantas backing, las haces tu?

PD: Ha sido un puntazo al final lo de visita guitarristas.info :ok:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 12/06/2009
Puff si que desestresa pegarle cuatro meneos a la guitarra en estas épocas... esto es así... unos con la selectividad otros con la universidad... ya se que no es comparable pero en este momento estoy temblando esperando que todo se de mas o menos bien para poder pasar este mal trago ya...

Por lo pronto aquí te va un +1 de mi parte
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 12/06/2009
hay carajo ya se como quiero tocar cuando sea grande :jajajaja:
doc sinceramente te pasas +unisímo si pudiera dartelo xD
pd: fijate bien en los bends lo unico que medio se puede decir porque fue una ejecución perfecta
saludos :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 12/06/2009
Algunos bends se quedan por debajo. Del vibrato no te puedo decir mucho ya que difícilmente mantuviste alguna nota, aunque se te perdona por ser heavy :D
Recuerda tratar de no caer en el constante ir y venir sobre patrones de arpegios y escalas, que a veces caemos en éso y se pierde la melodía y sobre todo la improvisación, sólo estamos repitiendo patrones arriba y abajo y éso le resta bastante. Es difícil resistirse, lo sé :risa:
Muy buena impro, buen trabajo con las guitarras dobladas, la idea del final a dos guitarras es buena, aunque no resuelve del todo bien y podrías intentar alargarla un poco, para agarrar buenas influencias en el asunto te recomiendo Zero Order Phase de Jeff Loomis :D
Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 12/06/2009
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Tremendo Bender!!!

poniendo G.Info patas arriba..........
bf7ce0dfa7c1e4dc0265d086f2bae-415012.gif

Animo con los examenes :aplausos:
Una virtual-beer a tu salud :brindis:
Subir
David
#9 por David el 12/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Tremendo Bender!!!

poniendo G.Info patas arriba..........
302 Found

Animo con los examenes :aplausos:
Una virtual-beer a tu salud :brindis:


:risa:

Que bueno Bender. Yo lo flipo contigo.

Me voy a tener que poner con el tapping yo tambien que lo tengo dejado de lado. Vaya ejecucion:ok:.

:saludo:
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 12/06/2009
muy buen video :aplausos: que genial que es el heavy :D me gusto la backing, la ejecucion aunque el sonido de la guitarra lo hubiera puesto mas "heavy"... no se si me explico... pero de todas maneras exelentisimo video :cool:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2009
Muchas gracias colegas!!! vidres me ha encantao ese gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo ponerle a la guitarra un sonido más heavylongo, es sólo una strato!!!!! ya es mucho ruido pa pastillas simples normales y corrientes. Como mucho llego al shred de los ochenta y por los pelos.


Andrés_Gándara escribió:
Algunos bends se quedan por debajo. Del vibrato no te puedo decir mucho ya que difícilmente mantuviste alguna nota, aunque se te perdona por ser heavy :D
Recuerda tratar de no caer en el constante ir y venir sobre patrones de arpegios y escalas, que a veces caemos en éso y se pierde la melodía y sobre todo la improvisación, sólo estamos repitiendo patrones arriba y abajo y éso le resta bastante. Es difícil resistirse, lo sé :risa:
Muy buena impro, buen trabajo con las guitarras dobladas, la idea del final a dos guitarras es buena, aunque no resuelve del todo bien y podrías intentar alargarla un poco, para agarrar buenas influencias en el asunto te recomiendo Zero Order Phase de Jeff Loomis :D
Saludos.



En primer lugar, un saludo y te agradezco la crítica hombre; estoy deacuerdo en todo lo que dices.

A mi parecer el único bend que se queda un poco por debajo es el más agudo, ya que es de tono y medio-para llegar a la segunda octava alta de E- en el último traste (21) de una strato; y es una ida de olla por completo.

Yo con una base que gira en torno a tres acordes no puedo evitar repetir patrones y escalas, pues es heavy metal y no fusión; aquí hay pocas cosas que puedas meter que se salgan de la línea; al menos que yo pueda meter y que siga sonando a heavy metal. No obstante tienes cinco arpegios diferentes y un montón de variantes de la escala menor y todo ello mezclado con la pentatónica; dobles notas, tapping, etc. en dos minutos de desenfreno. Ni yo puedo ofrecer más siendo una impro ni veo que quepa mucho más dentro de este estilo. No soy Guthrie Govan :D

Buen disco el Zero Order Phase, sin duda alguna. Un pedazo de guitarrista este Loomis. He oido ese disco y me encanta, pero en estas impros o idas de cabeza....esto lo hago para pasarlo bien, y es cierto que tengo muchas influencias pero intento- en la medida de lo posible-sonar como yo o como la idea que tengo de lo que me gustaría transmitir como guitarrista; no intento sonar como nadie ni hacer las cosas como las hace tal o cual genio de la guitarra.

muchas gracias por pasarte por aquí, y que no te parezca que me disgusta tu crítica, ni mucho menos, te la agradezco; sólo doy mi opinión al respecto.


un saludo a todos vosotros y muchas gracias por pasar
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 12/06/2009
Dr. Bender escribió:




En primer lugar, un saludo y te agradezco la crítica hombre; estoy deacuerdo en todo lo que dices.

A mi parecer el único bend que se queda un poco por debajo es el más agudo, ya que es de tono y medio-para llegar a la segunda octava alta de E- en el último traste (21) de una strato; y es una ida de olla por completo.

Yo con una base que gira en torno a tres acordes no puedo evitar repetir patrones y escalas, pues es heavy metal y no fusión; aquí hay pocas cosas que puedas meter que se salgan de la línea; al menos que yo pueda meter y que siga sonando a heavy metal. No obstante tienes cinco arpegios diferentes y un montón de variantes de la escala menor y todo ello mezclado con la pentatónica; dobles notas, tapping, etc. en dos minutos de desenfreno. Ni yo puedo ofrecer más siendo una impro ni veo que quepa mucho más dentro de este estilo. No soy Guthrie Govan :D

Buen disco el Zero Order Phase, sin duda alguna. Un pedazo de guitarrista este Loomis. He oido ese disco y me encanta, pero en estas impros o idas de cabeza....esto lo hago para pasarlo bien, y es cierto que tengo muchas influencias pero intento- en la medida de lo posible-sonar como yo o como la idea que tengo de lo que me gustaría transmitir como guitarrista; no intento sonar como nadie ni hacer las cosas como las hace tal o cual genio de la guitarra.

muchas gracias por pasarte por aquí, y que no te parezca que me disgusta tu crítica, ni mucho menos, te la agradezco; sólo doy mi opinión al respecto.


un saludo a todos vosotros y muchas gracias por pasar

No pasa nada, hasta da gusto que te respondan una crítica.
Claro, es que ese bend es criminal en una strato, si usas calibres de 10 para arriba. No tiene que ser fusión para desarrollar ideas y buscar la melodía, pero tampoco te lo digo exclusivamente por ésta impro, ya que en algunas otras improvisaciones tuyas te he visto caer sistemáticamente en tappings y sweepings repetitivos, que por más que puedas variarlos a ésa velocidad suenan un poco a lo mismo. Todo ésto te lo digo desde mi punto de vista y sin afán de molestar, al contrario, y creo que ésto nos pasa a todos, pero lo recalco en tu material ya que te veo mejorando en la mayoría de los aspectos, excepto en ése que siento que lo has ido dejando de lado.

Supongo que ya has visto la videolección de improvisación de Greg Howe, pero si no lo has hecho, da unas ideas muy útiles a la hora de improvisar, a mi me ha servido, aunque confieso que la mayoría de las veces toco sin pensar y repito los patrones de toda la vida, vamos, lo mismo que te estoy criticando a ti :D

Reitero, ésta crítica no es exclusiva para éste video, porque entiendo que es de desfase y desenfreno, sino más bien para tu material en general, que no siempre te comento aunque lo escuche.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo