Ascensión (tema propio)

  • 2
heavyfan
#13 por heavyfan el 02/04/2013
Muy buen tema compañero y un video mu currao :bien: buen trabajo!!! :amigos:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 02/04/2013
Buen trabajo, es original y agradable de escuchar, enhorabuena! Flecha verde.
Subir
Colt
#15 por Colt el 02/04/2013
Gracias socio!!! joder qué ilu!!! :D

Está genial la canción, muy currada y se complementa extraordinariamente bien con el video, que tiene momentos realmente graciosos XDXD.

...y tengo yo el garageband en el mac y creo que no lo he abierto aún... :oops: a ver si me das un par de clases XDXD

Por cierto, "Ascension" es también un disco de mi querido John Coltrane , hasta en el titulo has tenido buen gusto.

Going for the one, que dirían los Yes .... +1 :D
Subir
platerow
#16 por platerow el 02/04/2013
jonicalibra escribió:
¡¡¡El poder de la varaaaaaa!!! Je! Me a encantado el video y el tema, suena muuuuy bien, compañero, vitaminas para el camino
Un saludo y un 1+ pá tí.

Jejejeje,la vara tiene mucho poder pa crujir lomos,jajajaja
Me alegra que te guste
un saludo

Paulino escribió:
Un tema muy chulo Alberto y el vídeo me ha encantado tío.
Menudas jornadas de escalada que os pegáis, un lujazo disfrutar de la naturaleza y rodeado de buenos amigos.

Gracias paulino,tu también disfrutas como un enano con la pesca,lo importante es tener algún Hobby y poder divertirse.
Un saludo tio

EduXtreme42 escribió:
Ahora sí que he podido verlo, por fin.

Muy chulo el tema, Alberto, tiene personalidad y ese toque tan tuyo.

Y el video que lo acompaña bien chulo, te habrás pegado un buen curro para hacer todo ese montaje, pero ha merecido la pena, sin duda.

Enhorabuena, tío, +1 por este aporte tuyo, y de nuevo gracias por alegrarme el Lunes con ese huequito en la dedicatoria. ¡Un fuerte abrazo!

Gracias a ti Edu, por alegrarme a mi el domingo,jajajaja
La verdad que meter "foticos" tiene su aquel,pero bueno...palos agusto no duelen....mucho,jajajaja
Un saludo amigo
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 03/04/2013
Gran composición Alberto y el montaje de video está muy guapo, que frío me has metido pal cuerpo tio de la vara jajaja +1, saludos :brindis:
Subir
platerow
#18 por platerow el 03/04/2013
heavyfan escribió:
Muy buen tema compañero y un video mu currao buen trabajo!!!

Gracias maquina,me alegra que te guste....pa eso estamos,jejeje
Un saludo

eddietrooper escribió:
Buen trabajo, es original y agradable de escuchar, enhorabuena! Flecha verde.

Hombreee,viniendo de un peazo musico como tu se agradece mucho el comentario
Un saludo

Colt escribió:
Está genial la canción, muy currada y se complementa extraordinariamente bien con el video, que tiene momentos realmente graciosos XDXD.

...y tengo yo el garageband en el mac y creo que no lo he abierto aún... a ver si me das un par de clases XDXD

Por cierto, "Ascension" es también un disco de mi querido John Coltrane , hasta en el titulo has tenido buen gusto.

Gracias colt,me alegra mucho que te guste....mucho.
Lo de tu querido Colt trane...no tenia ni idea,parece que tienes telepatia y nos sugestionas a todos para dirigirnos por el buén camino,jejejeje
El Garageband es muy sencillo de usar pero no por eso le falta funcionalidad.No hay mas que ver los comentarios de la peña para darse cuenta que es un buenisimo programa....pero vamos,tu lo coges un rato y ya lo dominas del tirón
un saludo tioooo

CarlosOchenta escribió:
Gran composición Alberto y el montaje de video está muy guapo, que frío me has metido pal cuerpo tio de la vara jajaja +1, saludos

Jajajaja,esa foto fué un sabado cuando daban a Mota los viernes y en la cumbre empezamos a comentar las chorrás que dieron y se me ocurrio emular a este genio,jajajajaja
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo