A.Sanz,La fuerza del corazon. L.Vagnone solo

  • 1
newman
#1 por newman el 30/04/2010
Buenas!

Dejo por aquí un video del solazo de esta cancion de alejandro sanz que compuso Ludovico Vagnone, guitarrista de lo mejor...con mucha clase.
La verdad es que son una pasada los musicos que rodean a Alejandro Sanz, son todos unas fieras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 30/04/2010
:aplausos::aplausos:Saludos muy bueno, es de una version en vivo? buen trabajo compañero
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/04/2010
Ludovico es un guitarrista que me gusta mucho, de hecho él usa la Ibanez Prestige 5470 SV y me pillé una recientemente, y mucha culpa la tiene Ludovico !!

El solo te ha quedado genial y lo que de verdad me ha encantado, ha sido el fantástico vibrato que tienes !!!

Salu2s :brindis:
Subir
newman
#4 por newman el 30/04/2010
ey! muchas gracias tios!

pues si darix, es el solo de un directo, pero el del disco es el mismo mas o menos, solo que la cancion original acaba en un fade out. La verdad que ludovico tiene un gustazo enorme! :brindis:

fran pues parece una guitarraza , es la que usa en el video que hicieron para cutaway, no? tiene una pinta estupenda esa serie s, menuda coleccion te estas haciendo! el otro dia vi una music man como la tuya en un escaparate y me quede con ganas de probarla! ;)
Subir
Darix
#5 por Darix el 01/05/2010
sin duda hace unos solos perfectos para las canciones pero ese video del cutaway me ha encantado musicos de primer nivel todos y gran composicion, aca el link aunque creo yo fui el último en verlo:D
https://www.guitarristas.info/foros/ludovico-vagnone-cutaway-guitar-magazine/12905
Subir
newman
#6 por newman el 01/05/2010
si señor!
ese video es la caña! anye bao, el batereria, es un fenomeno...da gusto verlos :banda_rock:
Subir
Darix
#7 por Darix el 01/05/2010
si da gusto verlos, en este tiempo me ha sorprendido gratamente el estilo y creo que no dejare de ver el video en un buen rato.:D a ver si te animas sacar cover de esa cancion. por cierto solo se juntaron para ese video de la revista? o funcionan como grupo? no h encontrado en youtube mas que colaboraciones de Vagnone:(
Subir
toni
#8 por toni el 01/05/2010
Muy Bueno! +1 :musica:
Subir
newman
#9 por newman el 01/05/2010
Gracias Toni !! :brindis:

si darix! yo tambien me lo vi muchas veces ese video!! xDD
Pues se que vagnone tiene un estudio y es productor, ademas de guitarrista.

De los que andan por ahi, anye bao sale en videos grabando baterias para discos que produce vagnone...pero creo que lo de esa grabacion de isp lo hicieron para la revista solo. Seria un grupazo!
Subir
robin-hood Baneado
#10 por robin-hood el 01/05/2010
buen guitarrista el vagnone, y buena ejecucion del solo.
Subir
newman
#11 por newman el 02/05/2010
Gracias robin-hood!! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2010
qué bueno eres tio.

qué toque más cojonudo, de puta madre máquina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo