As the Ocean Burns busca guitarra, batería y vocalista

#1 por shurard el 11/02/2014
Somos As the Ocean Burns, un grupo de Metalcore y Deathcore melódico y estamos buscando vocalista melódico, guitarra rítmica y batería. Estuvimos a punto de terminar la formación, pero nos faltaba bajista y por motivos personales el batería abandonó el grupo y tuvimos que tirar del grupo al vocalista anterior porque no hacía nada. Actualmente yo soy el bajista del grupo. A parte de mí forma parte de nuestro grupo un guitarrista solista y un screamer. Nuestras influencias son: Escape the Fate, Motionless in White, Bless the fall, Betraying the Martyrs etc.
Buscamos a un guitarrista que tenga un buen nivel y si puede acompañar los solos, aún mejor. Un batería que como mínimo sepa usar el doble pedal sin ningún problema. Un cantante melódico que pueda llegar a notas altas.
No nos hace falta un nivel altísimo, simplemente que sea medio y que se comprometa a venir a ensayar los sábados. Todos nosotros componemos, tenemos un par de canciones acabadas y una en proceso.
Interesados contactad conmigo por este foro o por este gmail: shuraaburame@gmail.com
Subir
#2 por shurard el 14/02/2014
Se ha añadido un cantante melódico al grupo. Ahora mismo solo nos falta guitarrista solista o rítmica, si este tiene guitarra de 7 cuerdas, mejor y un batería.
Subir
#3 por shurard el 18/02/2014
Se sigue buscando vocalista melódico, guitarra solista y batería!!
Subir
#4 por shurard el 25/02/2014
Ya tenemos batería!! Venga, solo nos falta guitarrista y vocalista melódico!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo