Artur cabanas - video improvisación live

  • 2
artur cabanas
#13 por artur cabanas el 06/01/2009
Gracias por ver el video y dejar vuestros comentarios.

César Fornés Berlanga, fratella, EVILDOGSBAR, m600 , serafin mendoza, MeTaL3r0 o7, newman , Zos7, Galdrum, Urby, me alegro de que os haya gustado el video.

victordeandres, ya tenía una Telecaster Custom ´72 (la mejicana), pero mi guitarra principal era una Ibanez RG prestige 3120 (el "top" de la gama RG de Ibanez hace unos años). El verano pasado me hice con la Fender Stratocaster American Deluxe (que además fué comprada en Nueva York, por lo que costó mucho menos que aquí) y se come a la Ibanez en todos los aspectos, además, siempre había querido tener una "strato" (y ahora quiero tener más :cool:).

R_DeNIRO , desde luego Bucketthead es una influencia, junto a Steve Vai y Andy Timmons son la "santísima trinidad" de los guitarristas "guiris".

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/01/2009
Vaya nivelazo...
Que esto es una impro... Y la mayoría de intros de ciertos guitarristas "algo famosos" como Satriani, Vai, Slash, Gilbert y gente de ese calibre no están a este nivel... Solo las mejores que han hecho...
Artur, no sé si normalmente te salen las cosas así, pero sea como sea, esta es la típica "improvisación de tu vida".
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 08/01/2009
Excellente! Me parece de lo mejor esa impro y el sonido de tu guitarra es genial!

...y me parece inaudito que en la seccion "videos relacionados" de tu video salgan cosas de reggaeton y música basura, jajajajaja.

Ahí te dejo un merecido +1

Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 08/01/2009
Ey Mola tio!! con ese rollo Vai que le das hermano!!! jeje

Un abrazo tronco!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 09/01/2009
wuau q sonido le sacas a esa guitarra......................y que nivel, me sumo a los comentarios anteriores, felicitaciones.........

bravo :aplausos::aplausos:
Subir
Art Rodriguez
#18 por Art Rodriguez el 09/01/2009
Genial Artur!

Eres un pedazo de guitarrista tío, a seguir así!

Saludos!
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 10/01/2009
Gracias, Belial Baez, Andrew85, Angel Ruiz, Juan Sáez y Art, por ver y comentar el video. Me alegro de que os guste.

Un saludo.
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 11/01/2009
Que buena intro, amigo. Lo mejor de todo es que está excelentemente bien dosificada, otro en tu lugar seguro que hubiera empezado a correr arriba y abajo por la falta de ideas pero tu vas sobrado y aunque la ejecución es mejorable en algunos fragmentos no desmerece para nada tu buen gusto.
Lo que si me dió la impresión de que no estabas muy cómodo con el sonido en algunas partes (quizás te oyeras en exceso ¿?).
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 12/01/2009
Muy buena impro, hay variedad de ideas y mucha técnica, saludos.
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 12/01/2009
Me gusta mucho Artur, buena impro y ¡¡pedazo de guitarra!! se me cae la baba con esa Strato.
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 12/01/2009
Nachitro y Ataria, os agradezco que le hayais dedicado unos minutos al video, me alegro de que os haya gustado.

Juan M. Valero, el técnico de sonido no ayudó a nadie, sino todo lo contrario, y la banda se colgó en algunas partes (el batería que tocaba con los del "concurso/casting" era invitado, y muy buen tipo, eso sí). De todos modos, gracias a lo que sale en el video estaré en la próxima edición del "Planet of Guitars (que es un festival de guitarra eléctrica rock/metal que se celebra en Barcelona) figurando entre los cabezas de cartel y podré tocar con mi banda. Me alegro de que te haya gustado la improvisación, que no fué ni de lejos en las mejores condiciones, pero pronto tendré la oportunidad de hacerlo mejor.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo