Artur Cabanas - Video en la Final del Concurso Yamaha Guitar Hero '09, se abren las votaciones

  • 1
artur cabanas
#1 por artur cabanas el 17/03/2009
Un saludo. Este es el video de mi actuación en la final del concurso de guitarristas YAMAHA GUITAR HERO II:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El ganador lo decidirá el jurado (7 músicos y un octavo miembro: el voto popular). Puedes enviar tu voto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email]concurso@yamahaguitarhero.com[/email]. Sólo se admitirán los votos recibidos hasta el próximo lunes día 23, y sólo un voto por persona. Deberán llevar como asunto "Votación Final Yamaha Guitar Hero 2" y el contenido algo así como "Voto como ganador a... y el nombre del concursante que más te haya gustado".

Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 17/03/2009
El tema es tremendo, de los que no aburren porque no es para nada monotono... pero se te ve como un poco a disgusto con la guitarra... como si no consiguieras el tono que te pide el cuerpo... sobre todo al principio que vas cambiando de pastilla todo el rato, jejeje, pero me imagino que tendrias que llevar todo yamaha por pelotas... asi que de lujo igualmente, seguro que la cosa estará entre Oscar y tu, que vaya nivelazo que hay ultimamente por aqui...

Suerte, ahi te va un +1, un saludo! :saludo: :ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 17/03/2009
Pues votado quedas, porque esto me parece brutal. :ok:
A ver si tienes suerte, porque nivel no te falta, ni mucho menos. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
me encanta este tema, ya te dije que me parece que tienes mucha clase y muy buena transmisión tocando; suena mejor tu fender pero has conseguido un muy buen sonido fusionero con esa yamaha.

el tema esta genial, muy variado y muy de mi estilo tocando así que de puta madre y te paso una rosqui pero ya.

te deseo suerte en este concurso
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 17/03/2009
Votado. Estoy con Bender, tu Strato suena mejor. Felicidades y suerte, campeón!!
Subir
m600
#6 por m600 el 17/03/2009
Muy bueno Artur, estas votado.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 17/03/2009
Joder!!:shock: Ahi hay calidad!!! Menudo temazo y vaya nivelazo! Además acompañas tu técnica con buena puesta en escena. En definitiva, que eres un monstruo.

Si hubiera visto ésto antes!!! Ya no puedo votarte porque ya voté a un chaval de mi pueblo (que tampoco está precisamente manco). Estoy con los compañeros, a tu strato le sacas muchísimo mejor sonido (lo que no quiere decir que ésto suene ni mucho menos mal). +1 de consolación y mil perdones.

Saludos.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 17/03/2009
Bien por el video y yo ya di mi voto!!!!!:saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 17/03/2009
Sencillamente BRUTAL!!!

Me ha encantado colega:ok:

Aparte de lo bien tocado, tu puesta en escena ha sido buenisima.

Dificil lo tienen los demas!!!

Un fuerte abrazo y espero de todo corazón que ganes, aunque veo a otro compañero a Oscar al cual le tengo mucho aprecio también, pero como no he visto su video aún, me decanto por ti Artur.
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 17/03/2009
Muy bueno Artur, aunque algo más de postureo que lo habitual, no? :D

Yo también estoy de acuerdo en que se te veia más cómodo en otros videos con tu... era una fender, no?
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 17/03/2009
Muy bueno Artur, ya tienes mi voto. :aplausos:
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 17/03/2009
Me parece un temazo, tienes mi voto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo