ARTUR CABANAS - "MOKSHA" (mezcla final) - (+Roger Guardia-batería, Karlus-bajo, Dany Campos-teclado)

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 13/01/2009
Un saludo,

He subido la mezcla final de mi tema "Moksha", anteriormente subí una premezcla.

www.myspace.com/arturguitarra


Artur Cabanas (guitarra)
Karlus Ramió (bajo)
Roger Guardia (batería) ex-Pÿramid
Dany Campos (teclado)

Es el primer tema que grabo con la Stratocaster, en el canal limpio (saturando de volumen el ampli a válvulas), y he usado un calibre de cuerdas más grueso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 13/01/2009
Hola,
Como ya te dije con la anterior versión, me gusta mucho el tema. Ahora no me acuerdo de las diferencias entre uno y otro, pero bueno.
Me encanta el sonido que le sacas a la Stratocaster, tendré que ir pensando en una.
---------------------------------
Se me olvidaba el +1
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 13/01/2009
Pedazo de tema tio...

Me ha gustado mucho, y el sonido de la guitarra es acojonante...

+1 mas que merecido!!

Salud!!
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 15/01/2009
Gracias Galdrum y Thorin por escuchar el tema y comentar, me alegro de que os guste, pronto grabaré más.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 15/01/2009
Profesional!!!!!
:shock:
Adoro ese sonido fuera de fase de la strato con poca saturación en lal posición 2 o 4 del selector de pastillas. Auténtico sonido Strato.

Por cierto, tu myspace es de los más interesantes que he visto nunca!

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2009
artur cojonudo!

me ha encantado este tema, tienes un toque majestuoso y con mucha mordiente, el sonido de la fender como a mi me gusta; la banda muy buena y la composición para quitarse el sombrero.

te paso una rosquilla +1 y bienvenido a esta sección de locos
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 16/01/2009
rafa-gas, yo también flipo con el sonido "strato", el "twang"... el ruido de las pastillas... y por eso me he pasado a las cuerdas duras y a tocar en limpio crujiendo de volumen, ahí se nota todo. Gracias por valorar mi trabajo.

Dr. Bender, gracias por escucharlo y por comentar, me alegro de que te guste.
Subir
Chema
#8 por Chema el 17/01/2009
Impresionante compañero :). Me encanta como crujen los graves de esa guitarra, vaya sonidazo..... y del tema que decir, genial; a ver para cuando viene el siguiente, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 17/01/2009
:shock::shock: ¡Que sonido!!!!! Lo dicho, eres un crack, está clara tu profesionalidad y tu maestría en el toque, pero me gusta más que toques de una forma que llegue, mezclando buena técnica, pero sobre todo con mucho sentido (para mi) y una composición muy buena y currada. :ok: masuno
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 18/01/2009
Shreddy y Rafamontcada, gracias por escuchar y comentar el tema nuevo. Pronto grabaré más temas, alguno de ellos con voz.

Hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo