ARTUR CABANAS - "MOKSHA" (+Karlus -bajo, Roger Guardia -batería <ex-Pÿramid>, Dany Campos -teclado)

  • 1
artur cabanas
#1 por artur cabanas el 25/12/2008
"Moksha"

Artur Cabanas (composición y guitarras)
Karlus (bajo)
Roger Guardia (batería)
Dany Campos (teclado)

MySpace.com - ARTUR CABANAS - BARCELONA, ES - Rock / Metal / Hardcore - http://www.myspace.com/arturguitarra



Lo que hay de momento es un master provisional, a espera de remezclar las baterías. Ya subiré la mezcla definitiva.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 25/12/2008
Wo la composición es brutal, me encanta q vaya cambiando y te tenga expectante a ver qué trozo va :aplausos: Me moló el sonido lead del teclado estilo Sherinian : D
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/12/2008
Ostias Pedrito. Tu tocas mucho y muy bien. Además eres famosete, a ver si puedo verte por la tele. :) Muy bueno, muy profesional. Un sonidazo y una composición espectacular. :ok:
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 25/12/2008
Bueno Artur yo ya te deje un comentario en el myspace,pero te lo dejare aqui tambien!brutal Artur!sencillamente brutal
Subir
urby
#5 por urby el 25/12/2008
Muy bueno, muy pro y muy variado el tema! Enhorabuena por todo el conjunto. A pesar de que dices que es una premaster suena ya muy bien.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 25/12/2008
Me ha gustado mucho tio :) Suena increible

Un abrazo tronco
Subir
zos7
#7 por zos7 el 25/12/2008
Se ve un gran trabajo detrás de ese tema :aplausos: suena bien hasta en el myspace jajaj
Gracias por compartirlo :saludo:
Subir
achokarlos
#8 por achokarlos el 25/12/2008
Q gustico da oir de vez en cuando cosas asi!
Despues de llevar toda la tarde tocando a Necrophagist, esto es como de otro planeta!

Y que cambios mas wapos! Muy bonico acho!

El teclao me recuerda mucho al Sherinian.

Ademas seguro q si lo pongo de fondo pa estar con la parienta, ni con la regla se podrá resistir!!! Jajaja

Un abrazo pistola!
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 25/12/2008
Acabo de oir la canción y me ha gustado mucho.
Un saludo
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 26/12/2008
El tema me ha gustado bastante, espero escucharlo pronto con la masterización definitiva ;), y además veo que cuentas con buenos acompañantes, ni más ni menos que un ex-Pyramid (¡ pedazo de grupo !).

Un saludo.
Subir
angakok
#11 por angakok el 26/12/2008
Gran tema y buen manejo del instrumento tío,mi mas sincera enhorabuena!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 26/12/2008
Que grande Artur, ya esperaba un tema de alta calidad y no has defraudado, al contrario !!! me alegro de que las cosas te vayan saliendo de PM y de paso de que me pases algún trabajillo XD (lamentablemente se me solapan fechas con la orquesta)...

Las guitarras son bestiales, con poquita distorsion y excelente sonido cosa que tiene más merito ya que a veces nos solemos escudar en un sonido muy procesado para disimular errores (hablo por mi, por ejemplo:) )

Un abrazo tio y mucha suerte con el proyecto !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo