ARTUR CABANAS BAND - Saturday Night Fight (Hard Rock con voz) / grabado en estudio

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 10/08/2009
He subido un tema nuevo a my space, es el primero en sonar ("Saturday Night Fight"). Lo grabé con los amigos que integran esta banda en el estudio del batería.

www.myspace.com/arturcabanas


Artur Cabanas (guitarra, composición, letra y coros)
Frank Hinojosa (voz principal y coros)
Karlus Ramió (bajo)
Roger Guardia (batería)
Dany Campos (teclado y whistles)

Guitarra Fender Stratocaster American Deluxe, overdrive Xotic BB+ y RC, amplificador ENGL Screamer. Mezclado por Artur Cabanas, Roger Guardia y Karlus Ramió. A continuación de este tema también podeis escuchar otras premezclas del material instrumental grabado hasta la fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 10/08/2009
Esta de puta madre macho, menuda calidad te gastas, bueno eso ya lo sabia jejeje y con gran feeling, un rollo extreme mezclado con ofunkillo XDD me ha molado!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 10/08/2009
Whoauuuuuu! Pedazo de tema tio.
No me extraña viniendo de un compositor de la leche.
Eres bueno y esa música es genial. Por cierto una mezcla impresionante. Luego eso en el escenario chungo de repetir con ese sonidazo no? ufff
Como os las gastais tronk.
un masunete para tí.
Subir
olmost
#4 por olmost el 10/08/2009
Temazo!! si es que no se podia esperar otra cosa viniendo de tí. Además los otros temas suenan genial también. Suerte con el proyecto!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 10/08/2009
Que guapo :ok::ok::ok::ok:
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 10/08/2009
Suena de PM Artur, mucha garra en el tema, un rock-Blues hecho con mala leche....y la voz nola tio.....a ver si algun dia puedo veros......
1SLD
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 10/08/2009
Está muuuyyyy bien....


+1

Oye, un offtopic, un dia echando un zapping me pareción verte en OT de guitarrista, eras tu?
Subir
urby
#8 por urby el 10/08/2009
Muy buen tema, como de costumbre.
El sonido no me sorprende nada porque al ser profesional es lógico que suene tan y tan bien.

Como han dicho, me recuerda también a extreme el principio, al final un poco de música celta. Gran mezcla.

Enhorabuena por esos temas!
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 10/08/2009
victordeandres escribió:
Esta de puta madre macho, menuda calidad te gastas, bueno eso ya lo sabia jejeje y con gran feeling, un rollo extreme mezclado con ofunkillo XDD me ha molado!


Para feeling el que tú le metes tocando.
Has clavado las influencias: cuando lo compuse andaba escuchando Aerosmith e Infectious Grooves, que por ahí va...

MoRZiLLo escribió:
Whoauuuuuu! Pedazo de tema tio.
No me extraña viniendo de un compositor de la leche.
Eres bueno y esa música es genial. Por cierto una mezcla impresionante. Luego eso en el escenario chungo de repetir con ese sonidazo no? ufff
Como os las gastais tronk.
un masunete para tí.


Me alegro de que te guste. En directo ya supliremos lo que no suena echándole ganas... Agradezco tus ánimos.

olmost escribió:
Temazo!! si es que no se podia esperar otra cosa viniendo de tí. Además los otros temas suenan genial también. Suerte con el proyecto!


Suerte a tí también. Bien que te hayan gustado también los otros temas.

Antonioovc15 escribió:
Que guapo :ok::ok::ok::ok:
enicmatic escribió:
Suena de PM Artur, mucha garra en el tema, un rock-Blues hecho con mala leche....y la voz nola tio.....a ver si algun dia puedo veros......
1SLD


Lo pasé de de puta madre grabándolo. Gracias por la escucha, me alegro de que os haya gustado.

MeTaL3r0 o7 escribió:
Está muuuyyyy bien....
+1
Oye, un offtopic, un dia echando un zapping me pareción verte en OT de guitarrista, eras tu?


Pues alguna vez sí que he ido a algún programa de esos a trabajar. Te agradezco que escucharas el tema.

Urby escribió:
Muy buen tema, como de costumbre.
El sonido no me sorprende nada porque al ser profesional es lógico que suene tan y tan bien.
Como han dicho, me recuerda también a extreme el principio, al final un poco de música celta. Gran mezcla.
Enhorabuena por esos temas!


Gracias por escucharlo y por tus ánimos.
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 10/08/2009
ey artur excelente tema a tu estilo
y con una calidad increible
me gusto ese estilo blues funk y rock o algo asi
mucha suerte y gracias por compartir.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 10/08/2009
Un tema muy completo y con mucha fuerza y calidad, felicidades y suerte en tus proyectos. Saludos
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 10/08/2009
Suena muy bien, un tema movidito jejeje. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo