¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

25cuerdas
#61 por 25cuerdas el 07/09/2008
yo tengo tres stratos por culpa del blues...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rs!
#62 por rs! el 07/09/2008
:DYo tengo mi SG por angus:aplausos: y mi rg320ex por vai!!!!:cool:
Subir
slurz
#63 por slurz el 07/09/2008
la primera guitarra q me compre fue una imitacion de stratocaster acabado en madera como la de rosendo (leño)

Despues me construí yo mismo mi propia guitarra, inpirada en el bajo reickembaker de lemmy (mothorhead) tambien acabada en madera, con dos humbuckers y pueste fijo shaller
Subir
xpaulx
#64 por xpaulx el 07/09/2008
para mi The edge ( u2 ) es el mejor guitarrista que hay, es mi idolo.... u2 siempre me ha gustado desde que tenia 4 añitos ya lo escuchaba en el coche de mi hermano ejje
yo tube la suerte de que mi hermano tenia una gibson les paul..y yo le comente de que me iva comprar una guitarra y el me la dado..
Subir
jmtv
#65 por jmtv el 07/09/2008
Mi primera guitarra fue una strato Japan y la verdad que la compre porque la encontre super barata(mitad de precio), y sonaba muy bien, y con el tiempo me compre una Ibanez RBM400 SOL porque cuando se la vi en la academia donde daba clases mi profesor Juanma, hace unos años en la academia de Gero, me gusto tanto que cuando tuve pelas, la compre de segunda mano a un tipo aleman, porque por aquí ya no había forma de conseguirla.
Subir
Juanmi91
#66 por Juanmi91 el 07/09/2008
A mi el que me influyó fue Alexi Laiho de los Children Of Bodom, como no tenia dinero para una Jackson, me pillé una Cort VX-2V, que viene a ser lo mismo, pero en versión malilla
Subir
rockman
#67 por rockman el 08/09/2008
Puesss Mi guitarra me la pillé porque mue gustaba, y me salió la oferta XD.
No he visto ninguna parecida.
Ahora me iba a pillar una guitarra buena, y segutamente sea Gibson jejeje
Subir
smegol
#68 por smegol el 08/09/2008
En mi caso, una Yamaha 412v por no tener todavia calidad para algo de más presupuesto xd.

Pero podria haber sido perfecta mente una Les Paul (Page) o una Strato (Clapton, Hendrix).

Esperemos que alguna de ellas llegue algun dia......................................


Saludoos!
Subir
agux
#69 por agux el 08/09/2008
pues a mi super strato la compre por que queria buscar un sonido potenente sin demasciado sustain pero mas que suficiente par punk y metal y con un buen limpio para rock classico ademas un diseño no demaciaaado llamtivo (como me cago de risa si escucho un lento con esa viola :D) influencias a ella (antes de que me maten son solo los de la strato) : jimmy hendrix, clapton, dylan, billie joe armstrong, joe satriani, peter frampton, james hetfeld, cerati, mollo, charly garcia entre otros
Subir
oshox
#70 por oshox el 08/09/2008
Yo Quiero una SG amo esa guitarra pero no tengo dinero :( xD hacique tengo que juntarlo no mas :S ( yo fui inspirado por santana wii )
Subir
lasdue
#71 por lasdue el 10/09/2008
Yo tengo la Fender Strato American Deluxe por Jimi Hendrix, tendré en breve la Schecter Ultracure por Robert Smith y tengo la Gibson Les Paul Custom '80 por...porque me enamoré de ella según la vi y la oí...
Subir
redfines
#72 por redfines el 10/09/2008
Pues me e comprado una Randy Rhoads!!! (quien habra influido..mm...??) xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo