¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

master of punker
#49 por master of punker el 17/05/2008
Yo tengo mi les paul por el señor lynird skynird ya que la escogi en el mismo color que usaba usualmente.Ibanez rg 350 dx por el maestro vai.
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmati1985
#50 por elmati1985 el 17/05/2008
Yo tengo mi sg por el señor Angus young, claro y también porque me gusta mucho el rock español y me dado cuenta de concierto en concierto y de festival en festival que un monton de grupos la usan (Marea, Extremo, ...)
Subir
jesus_666
#51 por jesus_666 el 31/05/2008
la ultima que compré , la dean razorback v255 , se nota claramente que la compre influido por el gran dimebag darrell

Imagen no disponible
Subir
comatorium
#52 por comatorium el 31/05/2008
bueno contare mi historia... por el año del 2003 queria comprar mi primer guitarra electrica y en ese entonces estaba muy emocionado con el deloused y the comatorium (amo ese disco) y el guitarrista omar me parecio con mucha idea entonces em puse a buscar el modelo del guitarristap ero cuando fui a comprar mi guitarra... pues el pequeño detalle de que ese modelo no existia... y si en verdad no existia, hasta el año 2006 lo sacaron... y pues como no existia el modelo compre uno similar en cuanto a puente y demas, asi que enocntre la ibanez sz con la cual estoy muy feliz :D

la dean, pues la dean fue influenciada por casi la mayoria de los guitarristas qeu admiro, por ejemlo fripp, hacket, zakk... y una larga lista de usuarios les paul, pero como no tengo mucho dineroencontre este modelo de rebaja y dice... ahora es cuando :D
Subir
josevi1985
#53 por josevi1985 el 31/05/2008
Buenas, yo me vi influenciado, incluso mas que eso por juan valdivia pero asombrosamente me compre una guitarra que ni tiene marca: una storm...alguien ha escuchado esa marca??jajajaja
Subir
Adrifersa
#54 por Adrifersa el 01/06/2008
anda, pues un amigo mio tiene una Storm, jejeje se la pilló en carrefour por unos 125 euros creo (fue su primera guitarra)

mi primera guitarra ha tenido que ser una J&D, pero la silueta es igual que una Gibson LP que tiene Mark Knopfler, el guitarrista que más me ha influenciado.

(un video en el que la toca, que creo que merece la pena verlo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube])
Subir
highway
#55 por highway el 01/06/2008
Pues mi primera guitarra, que aun tengo fue la epi G400, en honor a mi admirado Angus Young (mas bien mis queridos AC/DC,jeje)

Pero despues no me he basado en nadie...me parece que eso se queda para la primera guitarra, estuve a punto de pillar una LTD jh 600 xke me parece un guitarron, pero ni siquiera he escuchado nunca Slayer, me encantan metallica, satriani, gilbert...pero nunca he pensado en pillar una kh-602, ni ninguna de las ibanez js o pgm, simplemente no me gustan.

Y tengo una RG2550e gk, y ahora he pillado una mtm2 por el puente y la caoba y nunca me han gustado slipknot...
Subir
josevi1985
#56 por josevi1985 el 01/06/2008
adrifersa el video esta muy guapo, es un tio elegante jeje, bueno por lo visto no siempre nos hemos comprado nuestra primera guitarra tal cual la tienen nuestros guitarristas preferidos al que nos vimos influenciados. de un storm, a una gibson va un rato largo jejejje,
Subir
frasco
#57 por frasco el 01/06/2008
He alucinado con el maestro de "pandereta" :D si que se lo toma en serio el tio y le echa cuento a su interpretación. :risa:
Subir
Adrifersa
#58 por Adrifersa el 01/06/2008
hombreee, jejeje el tio lo da todo con la pandereta, le pone sentimiento...jeje; cada uno le pone sentimiento a un instrumento...
Subir
cannibal
#59 por cannibal el 26/07/2008
daria la vida por una les paul standard , por jimmi page slash , y una flyin v por el guitarrista de ufo y por jimmi hendrix, y la rr3 fue por el poderosisimo randy rhoads el maestro . yeahhhhhhhhhhhhh:cool:
---------------------------------
pero tengo una rr3 .:D
Subir
keith
#60 por keith el 26/07/2008
La telecaster de keith richards
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo