¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

dani16
#37 por dani16 el 10/04/2008
dave_mrubio escribió:


Pd: no quiero decir que nirvana sean mejores o peores con mi primer comentario, de hecho pienso que cobain fue GRANDE tanto componiendo como cantando(aunque ahora su estilo de tocar me llama menos que antes, pero es una cuestion personal)



Lo mismo me ha pasado a mi, lo que pasa que cuando empiezas a escuchar a mas guitarristas y mas musica te das cuenta de la realidad, aunque tal vez no fuera un fiera tocando la guitarra, si que te componia canciones con 4 acordes.


Saludos


PD: Yo sigo escuchando a Nirvana, aunque ya no me atrae tanto como antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bob lp7
#38 por bob lp7 el 10/04/2008
pues a my slash y sus gibson les paul aun que yo tengo una epiphone pero eso si algun dia tendre my les paul gold top
Subir
metalbarry
#39 por metalbarry el 10/04/2008
yo tengo una ltd mh 400nt y no la elegui por nadie pero si saque el gusto por esa estetica , a partir de ver a james root (slipknot) con una esteticamente igual
Subir
tokaito
#40 por tokaito el 10/04/2008
A mi Jimmy Page y su les paul
Subir
yngwie30
#41 por yngwie30 el 14/05/2008
la primera guitarra que me compre fue una Squier Strat color crema con la pala grande, porque era igual a la que le via Yngwie en uno de sus videos didacticos, y ahora estoy ahorrando para un jackson Randy Rhoads, aunque debo de admitir que sigo siendo super fanatico de Yngwie este modelo de la jackson realmente me mata
Subir
pagey
#42 por pagey el 14/05/2008
mira, yo para navidad me comprare esta que es la mas parecida a la de ritchie blackmore, me compraria una les paul por Jimmy Page pero me gustan mas las stratocaster

mira la de ritchie:

Imagen no disponible

es una squier, es barata y ademas lleva las pastillas especiales esas "hot rails" y pala de los '60


PD: _nirvana, ¿estas seguro de que la flying v es una jackson y no una gibson?
Subir
stratopower
#43 por stratopower el 14/05/2008
a mi el gran john frusciante me a influido, stratocaster, white falcon...
Subir
félix_blues
#44 por félix_blues el 14/05/2008
Les Paul por el Maestro Jimmy Page!! la primera que tuve fue esa (aunque no Gibson por supuesto), despues de los años igualmente me terminé quedando con el sonido Stratocaster, me mata ese sonido limpio que tienen.....aunque algún día tendré esa Les Paul que siempre quise....por vos Jimmy...solo por vos!!
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 14/05/2008
Slash y sus Les paul.
Subir
keith h. dean
#46 por keith h. dean el 14/05/2008
Yo tengo una Dean estilo Les Paul influenciado principalmente por Slash y Jimmy Page, pero era más una búsqueda del tono que de la imagen. Luego aprendí que el tono no se puede comprar :D
Subir
linde
#47 por linde el 14/05/2008
Schecter 006 por la Schecter del guitarrista y cantante de Seether...aunque la mia es la de la serie economica...pero es la leche de comoda y me gusta su sonido asi que no fue mala eleccion. Saludos
Subir
nacho harto
#48 por nacho harto el 15/05/2008
Una Ibanez por el señor Vai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo