¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

josep
#13 por josep el 07/04/2008
A mi me influyó el rey, el más mejor del mundo mundial.

El señor Eric Clapton y su Fender Stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#14 por funkyman el 07/04/2008
Ritchie Blackmore me influyó para mi Stratocaster, pero no la compré con la pala de los 70'...
Subir
rokker
#15 por rokker el 07/04/2008
A mí, aunque casi siempre he trabajado muy bien con Ibanez, quien me marcó para empezar a tocar fue Jimmy Page con su Gibson Les Paul...
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 07/04/2008
¿A nadie le ha influido Chikilicuatre? xD
Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 07/04/2008
Pues a mi me influyo Juan Valdivia y su Gibson Les Paul negra, solo que la mia es una Epiphone Les Paul negra, de momento no hay dinero para mas, pero todo llegara jejeje
Subir
davilon_sc
#18 por davilon_sc el 07/04/2008
yo m compre la mia yamaha pacifica, pero con un modelo k se asemejara a la guitarra fender de john frusciante, desgraciadamente no estaba el color,...pfff weno, ni k decir tiene k no m llegaba la guita para una stratos de verdad
Subir
jimiii
#19 por jimiii el 07/04/2008
para mi angus young no es prototipo de nada, ni siquiera de rock. Hay mas vida antes de ACDC, muchisima más.

respeto que os guste, aunque yo no lo comparta, pero lo que no podeis decir que él es el prototipo de gibson sg, cuando muuuchisimos guitarristas anteriores a él usaban la SG (los ejemplos que puse en mi primer mensajes bastan), pero es que gente como zappa, john cipollina o robbie krieger usaron/usan la SG toda su vida, repito, mucho antes de ACDC

admito que puede ser buen guitarrista (aunque podría decir 30mejores que él) pero no ha influido ni me influirá nunca. Es un tio famoso por usar la SG, pero él no ha sido de mis influencias para comprar la gibson SG.

el mensaje no quiere ser ofensivo ni nada por el estilo, es solo mi opinion, mi forma de pensar, respetando todos los gustos como ya he dicho antes.

SALUD y BLUES
Subir
fixia
#20 por fixia el 07/04/2008
Me parece muy bien tu opinión sobre Angus,pero creo q no he dicho q fuese un gran guitarra,he dicho q es un mito del Rock-duro y eso ni tu mismo lo puedes evitar,q no te gusta,me parece bien,cada uno puede pensar lo q quiera,pero hablar de Angus es hablar de Sg,y ahí no entro si es una maquina tocando o un manco sobando un jamón,los valores adquiridos por un músico y grupos no vienen de un hecho en concreto,vienen de una trayectoria musical avalada por millones de seguidores a nivel mundial,solo por eso debe tener un respeto,no el tuyo,el mío por ejemplo. Bye compañero.
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 07/04/2008
Slash
...........................
Subir
danny23
#22 por danny23 el 07/04/2008
Eric Clapton - Fender Stratocaster
Subir
demian intoxxxicated
#23 por demian intoxxxicated el 07/04/2008
A mis gustos tanto en sonido como en forma las "Dean" por Dimebag Darrell, y más por la forma de alas de su pala, mis favoritas son la ZX y la V, tengo un ZX con una bill lawrence XXL-500 en el puente y suena excelente, no le pide nada a una Gibson Les Paul, mi próxima adquisición tengo por seguro que será una V de "dean" color Rojo carmesí...
Subir
dani16
#24 por dani16 el 07/04/2008
hombre a mi me influyo John Frusciante y su Stratocaster, y su telecaster, y su white falcom....
Pero tengo una Squier telecaster


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo