Que Artista Argentino lo consideras como el mejor?

Gonzalo Rejala
#1 por Gonzalo Rejala el 04/07/2016
Hola gente! este es mi primer hilo, quisiera compartir y que compartan conmigo sus estilos musicales, y que canciones consideran las mejores de la Historia Argentina. Mi Idolo fue y será Cerati me encantan sus canciones y su forma característica de cantar, que opinan ustedes, que canciones les gusta mas de él? cuales son los suyos? Comenten :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
goku546578
#2 por goku546578 el 09/08/2016
de Soda Stereo me gusta mucho la canción de profugos, sobre artistas argentinos, siempre me ha gustado Rata Blanca, y Walter Giardino es uno de los guitarristas cuyo estilo me gusatría dominar.
Subir
pànchito87
#3 por pànchito87 el 09/08/2016
El que me mas me gusta es Skay, especialmente en toda su carrera con los Redondos. Esa oscuridad que le mete a los riffs y solos es increíble.

Y segundo Cerati, sobretodo por la manera en que usa los efectos.
Subir
divineleader Baneado
#4 por divineleader el 10/08/2016
para mi Walter giardino > cerati 2
Subir
Azdxro
#5 por Azdxro el 12/10/2016
Cerati!! no me importa nada viejaaaa
Subir
jorioing-bor
#6 por jorioing-bor el 24/10/2016
Spinetta sin dudas, gran guitarrista poco valorado. Quienes han escuchado realmente sus discos (y no los temas que pasan en la radio cada dos por tres) sabe de lo que hablo.
Subir
Illumikuma
#7 por Illumikuma el 24/10/2016
#6 Spinetta, mi unico heroe en este lio.
Subir
Catfishbluesman
#8 por Catfishbluesman el 24/10/2016
Subir
Lucas Salvadori
#9 por Lucas Salvadori el 10/11/2016
Spinetta, de una. No solo por la habilidad como músico y el desarrollo del estilo en Argentina en el momento y contexto en el que lo hizo, sino también por la poesía, LA POESÍA CHABON. Es una bestia. Es como cuando dicen que no existe una relación completa entre música y letra, eso es cualquiera, Spinetta en eso es alto mostro.
Nada, mi opinión. También me encanta Bersuit Vergarabat por los mismos motivos, pero son varios artistas (claramente con Cordera y no sin él). Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo