Articulos del antiguo foro

toni
#25 por toni el 08/08/2007
kamikafre escribió:
pues tengo un pequeño problema y es que el limite son 2000 caracteres.... y los he superado... :roll: con el de los amplificadores de guitarrero...

Para solucionar ese problema habría que dividir el artículo y publicarlo en dos mensajes.

kamikafre escribió:
Otro problema, los adjuntos, no puedo subir la Backing de Iridium en Contradanza.... :roll:

Si quieres puedes subirlo al almacén o simplemente deja el enlace a la URL donde está el archivo actual y más adelante lo adjuntaremos al mensaje para que esté todo más a mano :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#26 por kamikafre el 08/08/2007
Vale pues el de Contradanza esta arreglado

el de los amplificadores, hasta que no lo autoriceis no puedo añadir el resto... al fianl lo pondré en 3 mensajes...
Subir
josep
#27 por josep el 08/08/2007
kamikafre escribió:
pues ya esta.... no hay mas en la de Reviews... ya me direis si necesitais algo mas...

PD: Los dos ultimos estan repetidos, son los de TOni de la SX SEg.. (del foro antiguo digo)



Eres incansable, vaya paliza te estas pegando Kamikafre, un +1 para ti te lo has ganado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 08/08/2007
jejeje

pues ya estan el resto de articulos.... :D faltan los de El taller y una entrevista a Salvador Dominguez que no sale....

muchas gracias por el +1 Josep!!!!!

y a los demas tambien.... aunque me van dejando pistas los que los dan.... :D
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 08/08/2007
Gracias Kami por hacer el trabajo...ya dije que me encargaba yo de los mios,pero veo que lo has hecho tu,asi que un +1 por la currada que no son pocos los articulos que hay por ahi
Subir
kamikafre
#30 por kamikafre el 08/08/2007
Pues ahora si que está todo... (menos el Taller)

falta la entrevista a Salvador Dominguez, que cuando la aproveis me avisais y la cambio...

Muchas gracias Rubio!!!!! me ha venido bien porque asi los repasaba...

lastima lo de el taller porque son articulos super interesantes... pero... no se como hacerlo....
Subir
Iridium
#31 por Iridium el 08/08/2007
kamikafre escribió:
Otro problema, los adjuntos, no puedo subir la Backing de Iridium en Contradanza.... :roll:


Hace unas semanas resubí el tema y demás al foro, por si lo quieres linkar :)

https://www.guitarristas.info/foros/vanessa-mae-contradanza-iridium-coverbtguitarpro/647

Y bravo por todo el curro q tas pegao:aplausos:
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 08/08/2007
Bueno, hice ahi un apaño, lo subi al archivo y lo linkee... Pero gracias!!!!
Subir
toni
#33 por toni el 08/08/2007
Pedazo de Kurro kamikafre :aplausos:
+1 xD

:saludo:
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 08/08/2007
Toni escribió:
Pedazo de Kurro kamikafre :aplausos:
+1 xD

:saludo:



:D :D :D Gracias Toni
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo