Artículo contra el rock y heavy

Emerson
#97 por Emerson el 28/08/2009
ese tio esta loco, seguro que se a inventado todo eso para que le hagan caso no creo que pueda haber tanta maldad , no creo que un padre haga eso con su propio hijo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a_j_malmsteen
#98 por a_j_malmsteen el 04/09/2009
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Con lo que más me he reido es con lo de que ha estado investingando y los Kiss son demonios y tienen la cara así de verdad...

Lo veo demasiado exagerado para creer que lo ha escrito alguien en serio, aunque con lo locos que están algunos tampoco me extrañaría tanto...
Subir
Andru94
#99 por Andru94 el 04/09/2009
Yo tambien lo veo como una joda....

Yo creo que muy pocas personas pensarian asi y menos lo publicarian..... Pero; a quien se le ocurre todo esto!!!???

Me qued asi :shock: espues de leer esto incluidos las cosas como que hay que despreciar ydiscrimanr a otros....

Yo, aunque soy ateo, pienso que todos pueden creer e lo que quieran con tal de que no me moleste ami....

:saludo:
Subir
hazel85
#100 por hazel85 el 04/09/2009
Lo único que puedo decir... es... :risa::risa::risa::risa::risa:
Eso si, Maiden son sagrados :mad:
Subir
titxus
#101 por titxus el 04/09/2009
Este tio está enfermo, mira que soñar que satán sosomizaba a su hijo :shock:
Subir
Tony Correa
#102 por Tony Correa el 05/09/2009
No se si esto lo ha escrito alguien de verdad, o es una broma (aunque en tal caso no se como ha podido desarrollar tal escrito). Pero si es verdadero, el que lo ha escrito es el tipico que amanece por la mañana y se ha cargado a toda la familia, eso si, en nombre de Dios, que sabe que lo que ha hecho esta bien, de pu.. madre. Me encantaria conocer al señor que escirbe esas centenas de lineas...:shock:
Subir
Diego Godoy
#103 por Diego Godoy el 05/09/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
almaal
#104 por almaal el 05/09/2009
esto será una broma no?? :shock:
Subir
angusyoung74
#105 por angusyoung74 el 05/09/2009
Tiene que ser algún heavy cachondo que andaba aburrido y se inventó esto pa reirse un poco...
pero lo cierto es que hay enfermos mentales por ahí bastante chungos que de verdad piensan algo así y, lo peor de todo, es que están convencidos de estar iluminados... y no olvidemos que solo hablamos de música rebelde y de pasar un rato agradable... lo peor es que hacen lo mismo con homosexuales, inmigrantes, gente que no es de raza blanca o que no es occidental o que tienen otra religión.
en fin, lo mejor que se puede contestar es poner "Killing machine", "The number of the beast", "And justice for all", "Love at first sting" a toda ostia y del tirón.
Y lo del cubo de semen de WASP es genial, de premio literario, en serio.
¿¿no seria genial que lo leyera el padre de Blackie que es un empresario de la construcción conservador??
Subir
migue21
#106 por migue21 el 05/09/2009
la verdad no se si ento tiene que ir aquí o en el tema de recopilación total del absurdo xD.
Subir
nondedeu
#107 por nondedeu el 05/09/2009
Me pregunto quien cargará con el tónel de semen de WASP durante los tours. Pobre tipo.

:risa:
Subir
redfines
#108 por redfines el 05/09/2009
Hmm..pues si eso piensa del heavy-rock no quiero pensar lo que tiene en mente sobre los que escuchamos Death/Black/Brutal/Grind y mas cosas que producen sangrado de oidos. . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo