Artículo contra el rock y heavy

srs_ra
#61 por srs_ra el 23/07/2009
Madre mia madre mia que jodidas estan algunas personas...

Esta mal escuchar rock.. pero no soñar con que petan a su hijo...
Hay opiniones y tal pero esto es tremendo...
Estaria bien denunciar a este tipo y que mirasen como lleva su casa.. lo encierran de seguro

Vaya asco de intolerantes :shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
boacaiman
#62 por boacaiman el 23/07/2009
Por desgracia existe gente así, lo peor es radicalizar e irse a los extremos (en todos los casos).
No confundir este tipo de actos con las religiones "serias", (en las que también hay personas estupidas).
Este tipo de gente, son casi siempre personas que no tienen ningún tipo o muy baja cultura y por lo tanto cualquier argumento que se les pone delante les sirve para convencer de que es lo correcto.
Por razones personales, me intereso mucho los casos de este tipo de "sectas", y me informe mucho sobre ello, casi siempre son personas que como he dicho tienen poca o nula preparación, y además han sido captados en momentos "débiles" de su vida en los que estos captadores han sido su salvación, por lo tanto les hacen sentir que les deben algo.
Es muy importante y lo digo como consejo (tampoco es que me quiera convertir en profeta de nada) que no nos conformemos con lo primero que llega, que tratemos de educar nuestro cerebro para poder formarnos una opinión coherente ante las situaciones que nos plantea la vida y no dejarnos arrastras por personas así.
Perdón por la parrafada, pero no os imagináis la sensación de impotencia que se me plantea día a día cuando veo que la sociedad/individuo se degrada cada vez mas, por culpa del egoísmo, y del poco respeto que se demuestra por los demás.
Subir
carls501
#63 por carls501 el 23/07/2009
Yo no soy creyente, pero tengo unos amigos testigos de jehova, y os puedo asegurar son grandes amigos y buenas personas. Ademas les gusta el rock y mucha cañera y no pasa nada.

Tan malo es el zumbao que ha puesto eso, como todos los que estais generalizando por aqui con ello.
Subir
raxec
#64 por raxec el 23/07/2009
Esta loco ese tipo...creo que en si el se proyectaba y queria que el demonio le encajara todo su falo con todo y testiculos hasta la garganta y lo hubiera gozado jajajaja pero poss bueno cada loco que hay en el mundo...que muera el tipo que escribio eso¡ y viva el metal¡
Subir
ibanez93
#65 por ibanez93 el 24/07/2009
yo creo que el articulo es falso, y si no lo es, el tipo necesita un psiquiatra urgente... y ojo que lo dice un catolico xD

:saludo:
Subir
bassiot
#66 por bassiot el 24/07/2009
Es falso??? vaya hombre, si por cosas asi me aficione yo al metal y ahora va a resultar que no son ciertas, menuda decepcion... :D
:rock:
Subir
davmustaine Baneado
#67 por davmustaine el 24/07/2009
Se nota mucho que es falso en frases como estas:

Alguien escribió:
Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.

sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas

el grupo, una vez que han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.

los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira


:|
Subir
bassiot
#68 por bassiot el 24/07/2009
DavMustaine escribió:
Se nota mucho que es falso en frases como estas:
Alguien escribió:
Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.

sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas

el grupo, una vez que han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.

los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira



:|

Te equivocas, todo esto es cierto :D , lo que no es verdad es lo que dice aqui:
Alguien escribió:
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales.

No escarmentamos, somos carne de cañon y no tenemos solucion posible. :yahoo: :risa:
Subir
ragde_oz
#69 por ragde_oz el 27/07/2009
Carls501 escribió:
Yo no soy creyente, pero tengo unos amigos testigos de jehova, y os puedo asegurar son grandes amigos y buenas personas. Ademas les gusta el rock y mucha cañera y no pasa nada.

Tan malo es el zumbao que ha puesto eso, como todos los que estais generalizando por aqui con ello.


Bueno eso si, ahi testigos que son buena onda y todo, de hecho mi ex era testigo y era una persona comun y corriente, y tambien le gustaba el rock.
Subir
spielmeister
#70 por spielmeister el 27/07/2009
Este es el tipo de gente que merece ser quemado en una lanza, atravesandole de arriba abajo. :mad: Como cojones una persona puede pensar todas esas cosas simplemente por que un "dios" se lo a dicho? Me hace mucho gracia eso que dice de que el posee la absoluta verdad. Si la poseyera entonces se daria cuenta de que dios es un cuento chino y de que necesita ir al psiquiatra.

Me hace mucha gracia tambien lo que dice de que el rock y heavy hace mucho mal. Es que acaso el no a mirado al pasado nunca y a visto todo el mal que hace su puñetero dios? Si hay algo que debe ser eliminado del mundo por que es un cancer autentico es este tipo de gente, la iglesia, y la religion. Si todo eso desapareciera estoy seguro de que el mundo iria a mejor considerablemente. :mad:

Luego en el colegio nos educan para ser respetuosos con los demas, con sus creencias, y con sus gustos. Y luego viene un pirao como este y en un momento me saca tanta intolerancia para arriba, como para desearle la muerte a todos los que creen en estas sandeces. :mad:

Si es que se lo ganan a pulso que les tengamos odio, y desprecio con este tipo de comentarios. Nunca han oido " vive y deja vivir"?

De verdad no entiendo como puede haber gente tan enferma.

PD: Se podria presentar una denuncia contra el tio este? Dice su nombre autentico, si es cierto se le podria meter en un manicomio o meter una denuncia y si reside en estados unidos que lo envien a la silla electrica, asi se ahorran el mantenerlo en una carcel por que ni eso se merece.


PD2: "así como beber sangre humana cada vez que se levanta" (uno que yo me sé se bebió su sangre para cenar junto con 12 colegas y se hizo famoso, esta claro: sangre para desayunar: Malo, sangre en la cena: bueno)(tambien los hay que beben sangre todos los domingos... impíos)
Subir
neuro
#71 por neuro el 31/07/2009
Pobre hijo de las mil p..... que clase de co..... es ese mocoso deberian de crucificarlo y meterle una zanahoria por el o.... haber si con eso deja de hablar babosadas.
Subir
zé rovira
#72 por zé rovira el 31/07/2009
este texto hace AÑOS que corre por la red, y tiene toda la pinta de ser un cacho de fake, así que no creo que sea muy denunciable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo