Artículo contra el rock y heavy

david garrido
#49 por david garrido el 20/07/2009
A mí no preocupan demasiado (un poco sí) los que escriben esas sandeces. Me preocupan mucho más los que se las creen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
eltharion8
#50 por eltharion8 el 20/07/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:




juas tu que bueno!! yo si algun dia se me presenta uno de esos, pongo el ride de lightning a toda hostia(:jajaja:)



que viva el metal joder, y a dejar mal a esos intolerantes:rock::rock:


pd:esto no tendria que estar en ocio y humor??:jajajaja:
Subir
zamyoung
#51 por zamyoung el 20/07/2009
Yo sé la historia de este tío :

"nació en una ciudad de europa donde sólo había prostitutas y su padre se lo follaba cada noche mientras le pegaba con un gancho. En su colegio sufió de buling crítico y de constantes palizas de los nerds de su colegio. Por eso se refugió en la religión( Una de las más estúpidas). No se casó, eso de la esposa lo inventó (como casi todo lo demás) , por eso se enfureció con los glam-metaleros por aparecer constantemente con mujeres. A su pobre "hijo" en verdad era un huérfano que tuvo la mala suerte de ser "adoptado" por este hombre(en verdad se lo robó).

ahora sé porqué este mundo todavía no tira para adelante:roll:


ahora les contaré una anecdota mía:

en mi curso hay un testigo de jehová (me cae mal y es recha pero trataré de ser objetivo) , bueno el punto era que en 5° básico (o de primaria si lo prefiere) y eramos (no sé como) amigos y con otros amigos (mejores) jugabamos cartas (no se si conocen las mitos y leyendas?) bueno el punto es que todo iba bien hasta que un día vino y dijo que su mamá le proibió jugar más porque supuestamente ""eran satánicas y atraían al demonio"", :shock::shock::shock: Mis amigos y yo quedamos:shock::shock::shock::shock: (de nuevo), pero lo peor fué que el empezó a decir que tenía visiones y que se le aparecía el demonio y los extraterrestres. Pero esperen!!!....que eso no es todo ....lo MIL VECES PEOR es que otro "amigo" también creyó eso y dejo de jugar , y después aseguraba tener visiones y apariciones del demonio.

Bueno sé que me cae mal , pero todo esto es verdad y si no preguntenle a mis compañeros XD

Como dato extra los testigos estos no celebran sus cumpleaños ni los de sus conocidos( familiares amigos ) :shock::shock::shock: pero que --erda pero si todo el mundo celebra su cumpleaños ????????? WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Eso es todo gracias XD
Subir
Red Shadow
#52 por Red Shadow el 20/07/2009
Busquen testigos de jehova en Wikipedia para que vean...
Subir
frasco
#53 por frasco el 20/07/2009
ESte rollo de dios y demas está muy bien... es divertido y tal... ¡¡¡¡pero es que llegan a unos extremos!!!!

¿¿¿Acaso no vamos a poder masturbarnos los unos a los otros sin que nos criminalicen???
Traed acá esas pencas, nos masturbaremos mutuamente pero sin mariconeos.

¡¡¡¡Lo verteremos en un cubo y haremos queso el próximo domingo!!!!

¡¡¡¡despues para liberar tensiones le daremos por el culo a unos cuantos "testículos" de jehová!!!!


a mi una vez me preguntaron si yo era testigo de jehová... ¿¿¿yo??? ni siquiera me enteré de cuando se celebró el juicio.

:jajajaja:
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 20/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Busquen testigos de jehova en Wikipedia para que vean...


Yo ya lo he hecho... y dá miedo :shock:
Por ejemplo dice que no pueden... fornicar!!! ¿Entonces, cómo tienen hijos??
Enserio, el mundo cada vez está peor...
Como odio las agrupaciones religiosas (llámalo así, llámalo secta).
Subir
flashback
#55 por flashback el 20/07/2009
Apenas vea a mis viejos les voy a dar un abrazo y les voy a prometer hacer la tarea, no a tiempo, tarde; pero hacerla. Siempre lño hago a ultimo momento, estoy tratando de cambair eso pero no puedo u,u...


Pero, siendo un testiculo de jehova, era de esperarse algo asi :D ...

Cada uno hace lo que quiere mientras no moleste a otro...
Subir
varoc_sg
#56 por varoc_sg el 21/07/2009
aqui teneis el enlace original:

http://tronera.blog.zm.nu/2009/02/26/el-rock-heavy-un-cancer-para-la-sociedad


a mi me lo pasaron ayer, y cuando lo lei me quede flipando

para el que no quiera leerse todo, que se lea desde abajo, donde pone "UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL"

esos ultimos parrafos, despues de leer eso, ya querras leer todo lo demas..


vaya tio..

aun asi.. yo no me lo acabo de creer
Subir
roentgen
#57 por roentgen el 21/07/2009
frasco escribió:
ESte rollo de dios y demas está muy bien... es divertido y tal... ¡¡¡¡pero es que llegan a unos extremos!!!!

¿¿¿Acaso no vamos a poder masturbarnos los unos a los otros sin que nos criminalicen???
Traed acá esas pencas, nos masturbaremos mutuamente pero sin mariconeos.

¡¡¡¡Lo verteremos en un cubo y haremos queso el próximo domingo!!!!

¡¡¡¡despues para liberar tensiones le daremos por el culo a unos cuantos "testículos" de jehová!!!!


a mi una vez me preguntaron si yo era testigo de jehová... ¿¿¿yo??? ni siquiera me enteré de cuando se celebró el juicio.

:jajajaja:


Me parece de puta madre, en la proxima quedada dejamos de prestarnos las guitarras y nos tocamos las zambombas :D
Subir
inox
#58 por inox el 23/07/2009
:shock: vaya tela si es verdad yo flipo ya sabia que eran raros pero ¿tanto?.
Los kiss no se pintan es su piel de verdad :ok:.
(Ya me lo temia yo)

CUIDADO. si llaman a vuestra puerta no les habrais vienen a matarnos
:boñiga: uff me he cagado.
Subir
davmustaine Baneado
#59 por davmustaine el 23/07/2009
Alguien escribió:
Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta


Unos se aficionan al ciclismo, otros a tocar la guitarra y otros a violar niñas en orfanatos por las noches :aplausos:

Aqui le vemos maquillado, puesto que su cara normal es blanca :risa:
Imagen no disponible
Subir
ragde_oz
#60 por ragde_oz el 23/07/2009
jajajajajaja :D:D:p
Tenia que ser testiculo de jehova y de esos que se obsecionan terriblemente.
Pobre de su hijo, esta bien que le diga que esta mal pero la musica no debe ser eso, incluso hay musica de otros generon que si parecen invocar al demonio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo