Artículo contra el rock y heavy

mrangushammet
#145 por mrangushammet el 03/02/2011
Supongo que será una broma porque sino lo propio sería que cuando el hijo se librase de su castigo le empalase con una barra ardiendo mientras le vierte barriles barriles de WASP por la cabeza.

En fin, es lo que tienen las religiones...

En caso de que fuera verdad creo que a muchos no nos importaría eso de darle de ostias, con la excusa de lo del hijo... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#146 por dragonslayer609 el 03/02/2011
Joder si esto es cierto, pobre chaval..... y a este enfermo lo meteria yo en la carcel minimo, le daba con el palo de la fregona esa 30 minutos durante todo el tiempo que estuviera en la carcel y encima le iva a dar todos los dias el puto walkman con las cintas y como no lo escuchara con el palo de fregona otra vez :D

La religion por estas cosas da asco, el infierno son estas cosas...
Subir
Joorac
#147 por Joorac el 16/01/2012
Yo soy religioso y la verdad este tipo de argumentos me molestan mucho por que son gente que solo habla por hablar y no entiende la vida un claro ejemplo de que no sabe es que hay hasta bandas de heavy rock cristiano, aunque claro en cierta manera tiene un poquitin de razon por ejemplo Ac/dc con higway to hell no se pero en cierta forma es como se siente la gente enojada con lo que pasa a diario y escriben estas canciones, otra cosa que me molesto es que porque solo el rock,que no existe eso llamado reggueton que denigra a la mujer, el pop con la vanidad ,los narcocorridos que habla de muerte.

(ojo no todo el tipo de pop jeje)

esta es un simple comentario y lo hice sin el afan de ofender a nadie sino el de comentar lo que siento

Que viva el rock.
Subir
N.C.
#148 por N.C. el 16/01/2012
El único satánico es Satriani que vendió su pelo al diablo por tocar así
:risa:
Subir
Joorac
#149 por Joorac el 16/01/2012
Touche jaja
Subir
Dani Sastre
#150 por Dani Sastre el 16/01/2012
jajaja la verdad que está entretenido el texto xDD :risa:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#151 por JoelMetal_erocaster V el 09/10/2014
No saben como me reí con esto :jajajaja:, es increíble hasta que extremo llega la gente.
Subir
BajisGuitarist
#152 por BajisGuitarist el 10/10/2014
Dios mio, me hizo reir en serio xD.

O bien es un tio que quiere hacer quedar mal a la religión mediante una ridiculizacion, o bien es un padre religioso extremista de esos que parecen enfermos con tal de imponer disciplina religiosa radical.

En serio, yo soy creyente y soy heavy, y por una parte es un texto que te lo puedes tomar con humor, pero por otra parte si eres creyente es un texto que te ofende, hace quedar mal a las Posibles creencias que pueda aver.

Gente, no me extraña que cada vez haya más gente atea.... Con este tipo de gente impartiendo estos radicalismos religiosos, y más aun de esta forma, no me extraña que las creencias cada vez disminuyan más.
Subir
J R
#153 por J R el 10/10/2014
La estupidez es una religión peligrosa.

Si, Nietzsche leyese esta sarta de patéticas tonterías se meaba de la risa.
Subir
thekapo95
#154 por thekapo95 el 04/02/2015
Y así hermanos,es como yo,testigo de Jehová ,me invente esta parrafada para joder a la gente y lavar su cerebro,pero no pensé en algo:Nunca destaque por mi capacidad intelectual.

Jajaja voy a esperar llegar s casa para leerlo entero,por dios,me recuerda a los años 80s cuando hubo una gran rebelión contra el metal por parte de los catolicos y los religiosos cristianos en cierta medida.Tan solo veian a Twisted Sister y les parecían satánicos xD!!
Que vergüenza, no me creo que estemos en el siglo 21
Subir
pyngwie Baneado
#155 por pyngwie el 04/02/2015
buenooo, como Rajoy se entere de la existencia del subnormal este capaz es de darle un ministerio...

no se como habrá terminado el tema del tarado este pero espero que cuando menos alguien se querellara contra el y que le metieran un buen paquete, aunque fuera por el ojal...
Subir
normando Baneado
#156 por normando el 05/02/2015
Conosco a testigos de jehova y eso no la ha escrito un testigo de jehova.un evangelista si possible..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo