Artec Soloist Distortion

chemagc
#1 por chemagc el 11/05/2012
Hola,
Alguien me puede decir alguna tienda en Madrid donde poder comprar el pedal
Artec Soloist Distortion
He llamado a unas cuantas y no hay manera.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/05/2012
Podes pedirlo a Thomaan y te lo mandan, es un lindo pedal, no es caro, la construccion es bueno y suena de puta madre jejejejeje.

https://www.thomann.de/es/artec_soloist_distortion_sesld.htm

El control de contour da mucho cuerpo a la señal y la cantidad de ganacia que tiene lo hace genial para solear tranquilo.
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 11/05/2012
Ya, y sumale los 20€ de envío...no compensa, si el chico ha preguntado en Madrid, será porque no lo quiere pedir a Alemania y pagar gastos.

Creo recordar que en Qualities tenian varios Artec, tienen web echa un vistazo o pásate por la tienda.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/05/2012
bueno si,tampoco me parece tanto mas pero bueno cada uno tiene su criterio, como dijo que no lo podia conseguir ya que llamo a varios locales y le dijeron que no estan disponidbles mep arecio que thom era la mejor opcion
Subir
chemagc
#5 por chemagc el 11/05/2012
Ese era el tema, que para comprarlo en thomann siempre hay tiempo...De todas maneras gracias
Ya he llamado a Qualities pero nada.... en finnn ya os contare
Subir
chemagc
#6 por chemagc el 11/05/2012
Y q para el fin de semana no lo tengo si lo pido a thomann jeje..(que impacientes somos verdad?) gracias otra vez por vuestra ayuda
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/05/2012
No se cuanto es pero thoman pasado un monto no te cobra el envio, siempre safan pero los que piden pedales como logicamente este es raro que pase ese monto siempre terminan pagando ( igual son 20 euros tampoco es algo altisimo ) capas te conviene ver de sacar 1 o 2 pedales mas o mismo el pedal y una fuente y te rinde mas
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 12/05/2012
ya, 20€ no es tanto...pero es que estamos hablando de un pedal de 40€, a mi personalmete no me compensaría. Claro que si metes más cosas en el pedido la cosa cambia..
Subir
chemagc
#9 por chemagc el 13/05/2012
20 euros por mandármelo... se pone en 57 eur..... y luego ya sabeis como va esto de los pedales... yo este me lo dejó probar mi profe y me gustó.
Tiene true Bypass... pero seguro que hay montones como el ... pero como probarlos hasta que no lo tienes en casa con tu equipo ... en finnnn no se que haré de momento... thomann siempre esta ahí...
Subir
chemagc
#10 por chemagc el 13/05/2012
Acabo de mandar un correo a una tienda que si lo venden ... en Lisboa.... si me lo mandan mas barato se lo pillo a ellos... thoman pedal mas envio 57 eu, estos de Lisboa lo venden por 45 eu no se los gastos de envio cuanto sera jejeje
Subir
chemagc
#11 por chemagc el 16/05/2012
Ya lo tengo.... 40 euros en Madrid.... jejejeee me he ahorrao unos euros...
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo