Art Valencia

#1 por DavidKO el 22/03/2014
Hola a todos. Hace ya un tiempo que no pasaba por aquí, pero llevaba un lío tremendo organizando y montando mi propia aventura laboral-empresarial. ART VALENCIA.

Art Valencia es un nuevo espacio creativo en Valencia, con salas de ensayo y grabación, completamente equipadas, para que llegues y por el precio del ensayo, además te lleves a casa una maqueta de los temas que hayáis tocado, improvisado o compuesto en ese tiempo, o donde podrás grabar un disco con todas las garantías de calidad. Academia de música, donde puedes aprender a tocar la guitarra, el bajo, el piano, la batería, o a cantar, con profesionales de trayectoria y con experiencia. Además, hay un estudio de fotografía y vídeo, donde puedes hacer todas las sesiones para tu grupo o grabar vídeos musicales y un estudio de diseño, dedicado a que tengas la mejor imagen impresa y desarrollo gráfico de cara al público de tu banda. Un estudio de radio, donde sobre todo tienen cabida las bandas que pasan y realizan grabaciones en los locales (aquí SI apoyamos a las bandas locales, a las cuales de nada les sirve que en todos los medios sigan saliendo sólo los grupos de siempre), y para acabar, un estudio de tatuajes, donde puedes decorarte con alguno de los mejores profesionales de la zona.

Art valencia es un local habilitado para desarrollar diferentes actividades artísticas, desde la fotografía o el diseño gráfico, hasta tatuajes o actividades musicales y radio, en espacios completamente habilitados y equipados para tales actividades.

Además, Art Valencia es un espacio con profesionales creativos y con experiencia en todas estas actividades, con lo que puedes contar con nosotros para tus reportajes fotográficos de bodas, bautizos o comuniones, como fotografía de producto, imagen publicitaria y desarrollo de productos gráficos, edición y maquetación de publicaciones, impresión, o incluso alquilar equipamiento para eventos, luces, sonido y escenario o bandas y orquestas para amenizar fiestas y locales.

Desde Art Valencia, esperamos cumplir todas vuestras expectativas, como clientes o como usuarios y haceros más cómodo, práctico y asequible todos los proyectos artísticos en los que os podamos ser de ayuda.
Subir
#2 por DavidKO el 23/03/2014
Por cierto, y fallo mío.
Art Valencia está en la calle Vinalopó, nº6 bajo (junto a la Plaza Xúquer)
http://www.facebook.com/artvalencia.espaciocreativo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo