Arsenal de guitarras, ¿es necesario?

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 23/10/2015

Pa' correrse, tío
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#74 por buzz el 23/10/2015
#73
Not bad... pero sinceramente, para un orgasmo inmediato sólo necesito una:


No puedo pensar en otra guitarra que sea más bonita y que tenga un sonido que me guste más que la White Falcon. Pero no me gastaré ese dinero nunca más en una guitarra (a no ser que me sobreee mucho). O vendiendo mi ´74 Telecaster...que va a ser que no. El ataque del tio del video no es que sea bueno...pero la review es breve y suficiente
Subir
La ira de Dios
#75 por La ira de Dios el 23/10/2015
#74 Toma y yo también quiero una, pero una White Falcon cuesta más de 3000€. El único consuelo, por decir algo, es comprarse esta Gretsch de la serie Electromatic fabricada en Corea del Sur https://www.thomann.de/es/gretsch_g5422tdcg_electromatic_scw.htm :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
buzz Baneado
#76 por buzz el 23/10/2015
#75
Vamos, ni que no fuera un guitarrón igualmente...
Subir
J6C
#77 por J6C el 29/10/2015
Hola, yo también confieso tener el síndrome de Diógenes guitarril.
:corazon:
Subir
buzz Baneado
#78 por buzz el 29/10/2015
#77
Pues no se si felicitarte o no tio... las experiencias son muchas y variadas en tu situación. Yo lo superé, y me alegro un montón.
En cualquier caso, un abrazo
:brindis:
Subir
despojopunkarra
#79 por despojopunkarra el 05/11/2015
La verdad yo solo tengo una guitarra por falta de dinero (si tubiera dinero lo mismo tenia 580 guitarras pero no lo se porque no lo tengo jajaj) y creo que con otra que me saliera igual de buenesita que la que tengo y que fueras mas rocker yo creo que ya estaria de puta madre , pero lo que pasa que yo soy muy especialito y pa que me guste cuesta y he probado miles , por que como no tengo dinero el poco que tengo no me lo voy a gastar en una warreria por bonita que sea y tampoco me voy a gastar 400€ pq dentro de dos dias otros 100€ en pastillas , por eso creo que aunque tubiera dinero me costaria tener tantas , aunque la verdad si grabas en estudio si hay gente que le dara su utilidad la verdad y la gente profesional y coño , si lo que quieres es coleccionar o tener y puedes , pues que mas da hazlo ni cosumismo ni poyas , si tiene dinero que lo haga , peor gastarlo en cosas que no nos importan . La humilde opinion de un servidor , la verdad me mola el hilo ^^
Subir
Ismael
#80 por Ismael el 05/11/2015
He llegado a tener 7 , y me deshice de 3 ( las vendi) , y ahora vendo otra , me quedare con 3 , que son las que me cubren mis necesidades actuales y debido a que cada vez tengo menos tiempo para tocar y mantenerlas ,y los gustos cambian con el tiempo tambien, mas guitarras =mas que limpiar , cuerdas que cambiar ...y prefiero usar mas el tiempo para tocar .

Tambien esta el tema espacio , lo que si esta claro , es que si tuviera mas sitio y pasta para comprarlas ...y mas tiempo , tendria ...yo que se ...muchas. Aunque con este tema nunca se sabe cuando volvera uno a caer victima del GAS..
Subir
Quimaco
#81 por Quimaco el 15/12/2015
hay que tener todas las que puedas! y siempre un sobre en el cajón de los calcetines donde ir metiendo billetes de vez en cuando para la próxima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo