Se arruinó la guitarra con la calibración?

#1 por N.C. el 30/10/2012
Le llevé mi guitarra al luthier de siempre, es muy bueno, aunque notaba la guitarra extraña. Hoy estaba tocando y me dí cuenta que del traste 7 al 11 en la primer cuerda los bends se cortan. Pero en el resto se pueden hacer bien.
Dejo un demo de audio.

-Aseguro que no es problema técnico, probé hacer los bends de mil maneras diferentes, y antes lo hacía muchos ahí porque me gustaba calentar con un solo de Dream Theater (Spirit Carries On) y hay un bend en la primer cuerda 9no traste que me gustaba mucho como lo hacía sonar-

En el audio hago un bend en el traste 3, en el 5, que van bien, el 6 ya hace un ruido raro y dura hasta el 12, a partir del 12 salen bien.
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Spinger el 30/10/2012
Probablemente haya ajustado la accion y este mas abajo que antes, eso podria hacer que toque los trastes y corte el bend esto me a sucedido con varias de mis guitarras asi que no es nada de que alarmarse

= My Plug In Baby Crucifies My Enemies =

Subir
#3 por N.C. el 30/10/2012
#2 Jajaj yo no toqué nada. Siempre se la llevo al luthier, el viernes se la llevo; pero realmente estoy preocupado.
Subir
#4 por Spinger el 30/10/2012
Nunca dije que tu le movieras, yo me refiero que el haya ajustado un poco mas baja tu accion no digo que lo haya hecho pero es una probabilidad

= My Plug In Baby Crucifies My Enemies =

Subir
#5 por N.C. el 30/10/2012
#4 Cierto! Gracias por la respuesta igual.
Se nota el amor por la guitarra, que me deprimí y pensé en venderla :risa: igual sigo deprimido.
Subir
#6 por N.C. el 31/10/2012
Hoy toqué y sigo con el mismo problema :/
Subir
#7 por Tariu el 31/10/2012
Hoy y mañana... vas a tener el mismo problema hasta que no se solucione. Devuélvela al luthier y que te la ajuste bien, por esperar no va a solucionarse

Y no pasa nada porque haya estado así unos días, no se va a arruinar, sólo está mal ajustada
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo