Se arruinó la guitarra con la calibración?

N.C.
#1 por N.C. el 30/10/2012
Le llevé mi guitarra al luthier de siempre, es muy bueno, aunque notaba la guitarra extraña. Hoy estaba tocando y me dí cuenta que del traste 7 al 11 en la primer cuerda los bends se cortan. Pero en el resto se pueden hacer bien.
Dejo un demo de audio.

-Aseguro que no es problema técnico, probé hacer los bends de mil maneras diferentes, y antes lo hacía muchos ahí porque me gustaba calentar con un solo de Dream Theater (Spirit Carries On) y hay un bend en la primer cuerda 9no traste que me gustaba mucho como lo hacía sonar-

En el audio hago un bend en el traste 3, en el 5, que van bien, el 6 ya hace un ruido raro y dura hasta el 12, a partir del 12 salen bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bends.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 30/10/2012
Probablemente haya ajustado la accion y este mas abajo que antes, eso podria hacer que toque los trastes y corte el bend esto me a sucedido con varias de mis guitarras asi que no es nada de que alarmarse
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 30/10/2012
#2 Jajaj yo no toqué nada. Siempre se la llevo al luthier, el viernes se la llevo; pero realmente estoy preocupado.
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 30/10/2012
Nunca dije que tu le movieras, yo me refiero que el haya ajustado un poco mas baja tu accion no digo que lo haya hecho pero es una probabilidad
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 30/10/2012
#4 Cierto! Gracias por la respuesta igual.
Se nota el amor por la guitarra, que me deprimí y pensé en venderla :risa: igual sigo deprimido.
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 31/10/2012
Hoy toqué y sigo con el mismo problema :/
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 31/10/2012
Hoy y mañana... vas a tener el mismo problema hasta que no se solucione. Devuélvela al luthier y que te la ajuste bien, por esperar no va a solucionarse

Y no pasa nada porque haya estado así unos días, no se va a arruinar, sólo está mal ajustada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo