Arriba ese ánimo Edu!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
es flotante pero sin bloqueo, parecido al de la jackson. No desafina :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 26/01/2011
El famoso vibrato porfin me gusto, expresivo, aun le falta algo de fuerza pero aguanta bien sobre la base, creo que un guitarrista no debe buscar sorprender a nadie, sino sorprenderse así mismo, bonitas impros, en la segunda no me gusta cuando haces mute en algunas notas, creo corta con la sensación de relax. En general muy bien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
nachitro escribió:
El famoso vibrato porfin me gusto, expresivo, aun le falta algo de fuerza pero aguanta bien sobre la base, creo que un guitarrista no debe buscar sorprender a nadie, sino sorprenderse así mismo, bonitas impros, en la segunda no me gusta cuando haces mute en algunas notas, creo corta con la sensación de relax. En general muy bien.


gracias por pasar nacho. El vibrato me ha ido saliendo precisamente cuando he dejado de obsesionarme con él y lo he visto simplemente como algo asumido en el toque, este es el tipo de vibrato que más me gusta ahora me queda terminar de definirlo y de afianzarlo. Con este seteo que llevo el palm mute es demasiado seco por eso da una sensación muy cortante pero ya sabes cosas del directo :brindis:
Subir
N.C.
#28 por N.C. el 26/01/2011
Muy buenos fraseos, me hacen acordar mucho a Gary Moore :D. Y creo que es un honor que a alguien le digan eso.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
Re Mayor escribió:
Muy buenos fraseos, me hacen acordar mucho a Gary Moore :D. Y creo que es un honor que a alguien le digan eso.


Lo es desdeluego, aunque soy consciente de que no le llego ni a la suela!

gracias compañero :brindis:
Subir
cetres
#30 por cetres el 26/01/2011
buen trabajo Juanjo!! se aprecia el buen feeling
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
y yo aprecio tus palabras cetres! muchas gracias por pasar!
Subir
clint
#32 por clint el 26/01/2011
que grande doctor!! que detallazo joe, la verdad este foro es un remanso de buen rollo en el que refugiarse de la mierda diaria. Y sonidazo eh, sonidazo.

Mi apoyo para Edu, que aunque no nos conocemos mucho se bien lo que es perder a un familiar, tuve la desgracia de vivirlo hace poco tiempo y se sufre mucho. Animo!!
Subir
arnold
#33 por arnold el 26/01/2011
Buenos videos y muy grande el motivo, el sonido muy conseguido para las bases y la interpretacion tambien
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
gracias clint y arnold por pasar por aquí campeones! gracias por vuestro tiempo y palabras.
Subir
arnold
#35 por arnold el 27/01/2011
Dr. Bender escribió:
gracias clint y arnold por pasar por aquí campeones! gracias por vuestro tiempo y palabras.


gracias a ti claro jejeje un +1 Edu y otro para ti si el sistema me lo permite :brindis:
Subir
angakok
#36 por angakok el 27/01/2011
Gran detalle Doc!

Por fín te estás dedicando a lo que te faltaba tronk,porque de lo demás andas sobrado!!!

Un fuerte abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo