Arriba ese ánimo Edu!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
Dedicado a mi compañero y amigo EduXtreme42 para que salga de este bache que por desgracia y por naturaleza a todos nos toca o nos tocará pasar.

Mucho ánimo tío y bueno aquí estos dos videítos de tranquimazin 1mg :D

Un abrazo como no para Mon(i) de mi parte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/01/2011
Buenos videos Juanjo, gran sonido y ejecutados de cojones. Yo me uno en tus animos a Edu, gran guitarrista y mejor persona. Por desgracia hace poco yo tambien pase por eso. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 26/01/2011
Buenos videos,buenas impros y ..... buen vibrato (impresionante la mejoría).

Gran detalle por tú parte hacia Edu !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 26/01/2011
Ánimo Edu.

El video esperando no lo había visto y creo que de todo lo que te he escuchado es lo que más me gusta, parece un estilo de tocar que te viene como anillo al dedo.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/01/2011
Joer, Juanjo, al igual que me pasó ayer con el video de Fran no te puedo escuchar hasta la tarde.

De todos modos te agradezco por adelantado el detallazo, así como a todos los compañeros que con este tipo de cosas, mensajes, etc, no habéis parado de apoyarme y darme ánimos desde hace unos días. De verdad que me habéis ayudado un montonazo a estar lo mejor que se puede estar ahora.

Luego veo tus videos y se los pongo a la Mon(i) <--- :D

¡Un abrazo, figura!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 26/01/2011
Detallazo para con Edu! a ver si aprendo a usar la tarjeta de sonido externa y me pongo a grabar algo yo también... si no tendré que hacerlo a la vieja usanza, es que cuando veo la facilidad que tenéis para sacar vídeos, me pongo malo!

Te has buscado unas buenas bases que van con tu estilo, aunque si te soy sincero, esta vez he echado en falta un pelín de pirotecnia, ya sabes algún detalle de tu tapping o alguno de tus barridos en un momento determinado, que tanto me gustan.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
I.Blanco escribió:
Buenos videos Juanjo, gran sonido y ejecutados de cojones. Yo me uno en tus animos a Edu, gran guitarrista y mejor persona. Por desgracia hace poco yo tambien pase por eso. :brindis:


gracias tío, me alegro de que hayas pasao por aquí máquina

Fran Alonso escribió:
Buenos videos,buenas impros y ..... buen vibrato (impresionante la mejoría).

Gran detalle por tú parte hacia Edu !!

Salu2s :brindis:


gracias Fran, el vibrato es algo que practico diariamente hasta buscar la línea que más me gusta en su ejecución, gracias por pasarte nen.

mohi escribió:
Ánimo Edu.

El video esperando no lo había visto y creo que de todo lo que te he escuchado es lo que más me gusta, parece un estilo de tocar que te viene como anillo al dedo.


Gracias colega! Pues es un estilo que me gusta mucho, estoy siempre tocando cosas con buena técnica y cosicas fuertes y este estilo es otro rollo en el que tienes que tener presente el sorprender al oyente pero en vez de una black and decker y 90 tornillos sólo tienes un martillo y un clavo...

EduXtreme42 escribió:
Joer, Juanjo, al igual que me pasó ayer con el video de Fran no te puedo escuchar hasta la tarde.

De todos modos te agradezco por adelantado el detallazo, así como a todos los compañeros que con este tipo de cosas, mensajes, etc, no habéis parado de apoyarme y darme ánimos desde hace unos días. De verdad que me habéis ayudado un montonazo a estar lo mejor que se puede estar ahora.

Luego veo tus videos y se los pongo a la Mon(i) <--- :D

¡Un abrazo, figura!

:brindis:


gracias tío, a ver si gusta cuando lo oigas y nada pues pa eso estamos los amigos tío, pa apoyarnos en este tipo de situaciones que nos llegan así como así y no hay más que seguir pa alante :brindis:

rafa-gas escribió:
Detallazo para con Edu! a ver si aprendo a usar la tarjeta de sonido externa y me pongo a grabar algo yo también... si no tendré que hacerlo a la vieja usanza, es que cuando veo la facilidad que tenéis para sacar vídeos, me pongo malo!

Te has buscado unas buenas bases que van con tu estilo, aunque si te soy sincero, esta vez he echado en falta un pelín de pirotecnia, ya sabes algún detalle de tu tapping o alguno de tus barridos en un momento determinado, que tanto me gustan.


Saludos.



Pues sí tío, pero estoy cansao de que para sorprender tenga que buscarme artificios técnicos, me cuesta mucho más buscar notas sueltas o bends o slides que digan realmente algo; hoy en día un arpegio con tapping lo hace el más tonto de cada casa!:risa:
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 26/01/2011
A ninguno os conozco en persona, pero de verdad que viendo estos detallazos y leyendo estas palabras, me haceis sentir tan humano como lo sois vosotros, de verdad que creo que he dado con un foro y con una gente de lo mas maja, Bender yo ya no te digo nada, solo una cosa, estas cosas se avisan tio, que casi me haces saltar las lagrimas joder.

Edu, como he dicho, no os conozco en persona, pero si te sirve de ayuda, yo perdi a mi padre el 15 de marzo del 2002, tenia 56 años, y mientras yo me estaba pegando una fiesta por mi cumple, yo cumplo años el 16 de marzo, y no lo encontramos hasta el lunes siguiente. Ese hecho, me costo superarlo, y no sabes cuanto tio, pero se supera, pero no se olvida. Tio, el tiempo es el mayor aliado de nuestra existencia, para bien y para mal, solo quiero decirte que animo, y adelante, que pienses en el futuro y que no tengas miedo en que puedas olvidarle, porque nunca lo olvidaras, lo que se supera es el dolor y el vivir sin el, y en la añoranza.

Un abrazo Edu, deja pasar el tiempo, pero tambien aprobechalo.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/01/2011
Genial los dos vídeos Juanjo, sin duda todo un detalle hacia Edu, el cual por otra parte se lo merece.
Me ha encantado el sonido y el feeling que le pones tocando.:si:
Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
gracias paul y Dr. Henry ( joder tío siento mucho lo de tu padre )

Este foro es un ejemplo de compañerismo y humanidad, siempre lo diré. Conocer a la gente que me ha aportado mi conviviencia aquí es de las mejores cosas que me ha pasao, la verdad.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 26/01/2011
Dr.Henry escribió:
A ninguno os conozco en persona, pero de verdad que viendo estos detallazos y leyendo estas palabras, me haceis sentir tan humano como lo sois vosotros, de verdad que creo que he dado con un foro y con una gente de lo mas maja, Bender yo ya no te digo nada, solo una cosa, estas cosas se avisan tio, que casi me haces saltar las lagrimas joder.

Edu, como he dicho, no os conozco en persona, pero si te sirve de ayuda, yo perdi a mi padre el 15 de marzo del 2002, tenia 56 años, y mientras yo me estaba pegando una fiesta por mi cumple, yo cumplo años el 16 de marzo, y no lo encontramos hasta el lunes siguiente. Ese hecho, me costo superarlo, y no sabes cuanto tio, pero se supera, pero no se olvida. Tio, el tiempo es el mayor aliado de nuestra existencia, para bien y para mal, solo quiero decirte que animo, y adelante, que pienses en el futuro y que no tengas miedo en que puedas olvidarle, porque nunca lo olvidaras, lo que se supera es el dolor y el vivir sin el, y en la añoranza.

Un abrazo Edu, deja pasar el tiempo, pero tambien aprobechalo.

Saludos. :saludo::saludo:


No me extraña que te costara superarlo, Henry, por lo que cuentas.

En mi caso ha sido algo que no nos ha pillado por sorpresa a nadie, tenía 89 años, estaba hospitalizado, así que toda la familia hemos tenido tiempo de sobra para hacernos la idea, y para asumirlo una vez que ha ocurrido.

Así que, aunque algo triste, estoy bastante bien de ánimo. Ha sido algo natural que hay que aceptar, y seguir adelante, no hay más.

En cuanto a lo que dices del foro, estoy completamente de acuerdo contigo, y es la razón de mi estancia a diario aquí: no hay foreros, sino personas, humanas, con lo malo pero sobre todo con lo bueno que eso implica.

Cuando vas a tu primera quedada de G.Info es cuando realmente descubres en qué clase de sitio te has metido, y la clase de gente que lo compone. Es algo muy grande, al menos para mí lo es.

:brindis:
Subir
fali
#12 por fali el 26/01/2011
Dr. Bender escribió:

Pues sí tío, pero estoy cansao de que para sorprender tenga que buscarme artificios técnicos, me cuesta mucho más buscar notas sueltas o bends o slides que digan realmente algo; hoy en día un arpegio con tapping lo hace el más tonto de cada casa!:risa:


Me llenas de orgullo y satisfaccion! :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo