Arreglo de un output del looper 2880 Multi-track de EHX

Salfuman I.A. Baneado
#1 por Salfuman I.A. el 09/06/2016
Me acaba de llegar un un looper de EHX, el 2880 multi-track, de segunda mano, y uno de los outputs (el derecho) no funciona, apenas se oye nada...extremadamente bajo, tanto que aunque se apague el ampli conectado al left output no es fácil percatarse del sonido en el ampli derecho (obviamente, el conectado al right output).
Lo demás parece estar todo bien.

Parece algo muy sencillo pero quisiera saber si alguien podría arreglarlo por un precio módico :D

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#2 por Salfuman I.A. el 09/06/2016
Esto me ha escrito el vendedor de Ebay a lo que le he comentado del incidente (no he votado sin antes hablarlo con el, claro):

"Hello,
Thanks for contacting me and I'm sorry to hear your having problems with your item. This was checked and found to be working prior to listing so this is most strange?
There are a few things that could cause the issue. Are you using both left and right outputs to your amp. Are you sure the channels are not panned left on record or playback. Have you read through the instruction manual to check set up is correct. Maybe you could try updating the software on the pedal. Please let me know how you get on but if you really are unable to rectify the problem it could be the unit was damaged in transit, (although I did pack it very well indeed).

If you are really displeased with the unit and want to return the unit for a refund - that is fine, and I totally understand.
Please note that all returned items are shipped at buyers cost (paid by you). When the item is received, I would then issue a refund on the sales price.
Keep me up to date if how you get on.

Kind regards."

Y esto le he contestado en mi inglés indecente :D

" 1. I play in stereo with two amps, the left output goes to left amp and te right output goes to right amp.
2. No, the panning is correct in record and in playback.
3. Yes, setup is correct (is easy but i have the spanish manual downloaded and all is correct).
4. I will try updating the soft and i tell you after
5. The headphones output is correct and i can hear all in sterero (the panning is correct).

Tomorrow or this night i write you for the point 4 :)

Thank you very much!

REPITO: PAGO por el arreglo a quien sepa hacerlo y lo haga
Grazie mille
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#3 por Salfuman I.A. el 10/06/2016
¿Nadie?, me urge un poco :)
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 10/06/2016
Sólo se me ocurre (porque no tengo ni idea) que mires ese jack para ver si tiene alguna patilla levantada y hagas la prueba.
Lo digo porque tuve problemas en el pasado con mi DMB, cuando conectabas algo al loop de efectos del pedal no se oía nada y era eso.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#5 por Salfuman I.A. el 10/06/2016
Gracias, David :) Parece que está bien pero es muy complicado acceder así que sólo puedo mirarlo con linterna malamente.
Es un pedal raruno, la verdad. Seguiré mirando posibilidades. ¡Salud(O.S.)!
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#6 por Salfuman I.A. el 12/06/2016
¡Jelp! :D

Me he enterado de dos lugares que reparan pedales y otros "aperos"; a ver si alguien sabe algo o tiene buena experiencia con esta gente, a saber:

http://www.atemusic.com/

http://www.d-estudio.com/Pagina10.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo