Arreglo mi guitarra o voy por una nueva?

joca2788
#1 por joca2788 el 29/10/2012
Buen dia gente, tengo una Ibanez RG270 de segunda mano, que en realidad es como de tercera. Pero el punto no es ese, el punto es que me plantie comprar una nueva porque la verdad no he podido arreglar esta y no me animo, aparte de que la idea de puente flotante ya no me anima mucho. Buscando, encontre la Squier Classic Vibe 50 que me sono muy bien en algunos review que vi y lei. Viendo la guia de guitarras que tienen al inicio me encanto la Cort G260..En resumen, entre estas dos opciones, vale la pena dejar mi guitarra la ibanez rg270 por alguna de estas dos? Ambas segun tengo entendido con un upgrade de pastillas suenan excelentes, y los que traen de fabrica tambien se defienden...estaria mejorando o me quedaria igual si compro alguna de estas? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 29/10/2012
y cuanto tienes de presupuesto? en USD
la classic vibe tiene buenos comentarios, aunque ami no me convence mucho su cuerpo de pino :S

y pues muchas guitarras mejoran cuando le cambias las pastillas, ya que para abaratar costos meten unas de baja calidad...y pues depende de tus gustos.. no se que tipo de musica quieres tocar..
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 29/10/2012
Yo creo que vas hacia atras si te mola la squier vete a una tele mejicana o alguna gama mas "cara" porque entonces si vas a notar ese canvio de cualidad, otra cosa lo que le puedes hacer es un canvio de pastillas y un buen ajuste hecho por un luthier.
Subir
joca2788
#4 por joca2788 el 30/10/2012
Bueno y a su parecer hacia que modelos indicaria una evolucion, que no sea puente flotante por Dios...
Subir
joca2788
#5 por joca2788 el 30/10/2012
#2 la verdad estaba pensando en vender la rg en unos $200 y comprometer otros $250 para traer una de las anteRiormente mencionadas de USA, que me quedan por $450 mas o menos, nueva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo