Arreglillos para una guitarra

rchp
#1 por rchp el 12/09/2011
Hola, soy nuevo en el foro y nesesito a alguien que me ayude!! para empezar tengo una guitarra electrica desde hace tiempo, pero tuve que aprender con la española y hace como 2 años que no dejo de tocar la española por que me gusta su sonido y tengo que decir que me engancha xD ,pues se inundo mi casa xD con todo dentro entre otras mi guitarra eléctrica la española no esa la tengo a salvo afortunadamente la tenia fuera cuando esto pasó el caso es que haciendo un inventario de los daños la guitarra tenía la agua dentro y esta reventada por dentro el jack despegado se habrá roto cuando se fue al suelo ya compré unas pastillas de la misma marca pero los cables los tengo que pegar al jack asi que quería preguntar cuanto me costaría en EUROS arreglar los cables no los pego yo mismo con estaño por que es la primera vez que hago algo de lutería a si que por razones de seguridad prefiero algun lutier que me haga el trabajillo bien y barato y ya de paso un cambio de pintura por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/09/2011
La virgen... esto es como la carta del militar, pon alguna coma que nos vamos a ahogar leyendo :D

Lo que es soldar los cables y tal, no deberían de cobrarte más de 15-20 euros, por el rato, pero no más... y por la pintura pues no creo que por menos de 150 euros nadie se meta a pintar una guitarra. sería preguntar, pero antes de eso lo que preguntaría es si realmente merece la pena porque si se ha mojado la madera, más aún si nadó... puede tener daños irreparables
Subir
rchp
#3 por rchp el 12/09/2011
Ok bueno mejor la llevo al luthier y que me diga él gracias compañero!
Subir
rchp
#4 por rchp el 13/09/2011
Nada sin arreglo al parecer la madera se hincho y ya no sirve...habrá que pillar una guitarra nueva je je pero gracias de todas formas ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo