Arreglemos el mundo

rub
#37 por rub el 09/06/2008
dvinuesa escribió:
Para arreglar el mundo, en primer lugar tendríamos que tratar a los demás como nos gustaría que los demás nos tratasen a nosotros... el resto, vendría solo.


Te ha quedado muy cristiano pero no creo que sea lo que mas le conviene al mundo, la verdad.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 09/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pues si, pero ¿quien vivirá para ver eso?
Lo que viene a ser lo mismo.....El mundo no tiene arreglo.:saludo:


Yo no pierdo la esperanza y mira que la vida me ha dado ostias muy fuertes, pero también me ha dado muchos mimitos...

Un dia, viendo un episodio de Perdidos (menudo vicio de serie, por cierto) escuche una frase "hay que pensar en cosas buenas para que te pasen cosas buenas"... y oye, intento añadir esa "filosofía" a mi forma de pasar por el mundo.

Intentemos ser un poquito mejores, que oye, algo conseguiremos... y yo estoy casi seguro de que somos muchos los que no hacemos mas por el miedo a que se "abuse" de nosotros "por tontos"... pero estas cosas poco a poco, se van superando.
Subir
rub
#39 por rub el 09/06/2008
dvinuesa escribió:
Yo no pierdo la esperanza y mira que la vida me ha dado ostias muy fuertes, pero también me ha dado muchos mimitos...

Un dia, viendo un episodio de Perdidos (menudo vicio de serie, por cierto) escuche una frase "hay que pensar en cosas buenas para que te pasen cosas buenas"... y oye, intento añadir esa "filosofía" a mi forma de pasar por el mundo.

Intentemos ser un poquito mejores, que oye, algo conseguiremos... y yo estoy casi seguro de que somos muchos los que no hacemos mas por el miedo a que se "abuse" de nosotros "por tontos"... pero estas cosas poco a poco, se van superando.


1º No eres el unico que tiene vicio con LOST:brindis:

2º Hay que ser bueno en ocasiones, eso si que no te lo pongo en duda, pero no tienen porque ser siempre asi, tienes que ser lo suficientemente inteligente como para ser bueno cuando hace falta y ser quizas no malo, pero si perspicaz y astuto cuando la situacion lo requiera tambien...porque si no pecas de ingenuo e inocente y si, seras bueno, pero tambien gilipollas la gran mayoria de las veces...
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 09/06/2008
Eres lo que piensas, Dvinuesa. Otra frase memorable de Emilio Butragueño:saludo:
Y mucho cuidadín, porque eso es así.
Subir
Dani
#41 por Dani el 13/06/2008
Rub escribió:
Hay que ser bueno en ocasiones, eso si que no te lo pongo en duda, pero no tienen porque ser siempre asi, tienes que ser lo suficientemente inteligente como para ser bueno cuando hace falta y ser quizas no malo, pero si perspicaz y astuto cuando la situacion lo requiera tambien...porque si no pecas de ingenuo e inocente y si, seras bueno, pero tambien gilipollas la gran mayoria de las veces...


Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y tienes razón, pero al mismo tiempo, creo que en general, la ambición de tener poder sobre los demás no es por dominar a los demás en si mismo, sino por tener mas para uno y para los tuyos, y eso nos hace "ser malos", si pudiéramos no tener la necesidad de sentir ese miedo... en fin, por soñar... pues me pongo a soñar con algo mejor, no con medias tintas, si soñamos con cambiar el mundo, pues soñemos con ilusión, no con miedo.

al menos nos queda eso. :)
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Eres lo que piensas, Dvinuesa. Otra frase memorable de Emilio Butragueño:saludo:
Y mucho cuidadín, porque eso es así.


Ojala pudiese ser lo que pienso... ojala.... me temo que me quedo en deseo ser como pienso.
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 13/06/2008
dvinuesa escribió:

Ojala pudiese ser lo que pienso... ojala.... me temo que me quedo en deseo ser como pienso.


Es que ahi está la question my friend. La frase, eres lo que deseas es lo mismo que eres lo que piensas, porque tu deseas ser algo que en tu subsconciente sabes que no eres y asi un dia y otro, no dejas de ser más que lo que deseas ser.
Pero si te sirve de consuelo, te diré que tú y casi todos los demás.
:saludo:
Subir
Dani
#43 por Dani el 13/06/2008
Rafamontcada escribió:
Es que ahi está la question my friend. La frase, eres lo que deseas es lo mismo que eres lo que piensas, porque tu deseas ser algo que en tu subsconciente sabes que no eres y asi un dia y otro, no dejas de ser más que lo que deseas ser.


Bueno, en eso no deberias generalizar, yo, cambio cada dia y me aproximo a lo que pienso, si algo no me gusta de mi, lo voy cambiando poco a poco.
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 14/06/2008
dvinuesa escribió:
Bueno, en eso no deberias generalizar, .


Nunca lo hago, Dvinuesa, me consta que hay quien aplicando eso lo consigue, pero ninguno de los que lo llevan a cabo se lamentan de nada, y no son fáciles de encontrar esas personas. Tambien es cierto que muchos lo consiguen sin saber que lo hacen. Milagros de la naturaleza :saludo:
Subir
Dani
#45 por Dani el 16/06/2008
¿Tu permaneces estático en tus pensamientos, errores, aciertos, etc? apostaría a que no.
Solamente hay que verlo como tal, vamos cambiando, y nuestros "errores" o "aciertos" lo hacen también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo