Arreglemos el mundo

iñigo
#25 por iñigo el 07/06/2008
Rafamontcada escribió:
Basicamente tiene razón en todas, pero es que luego se emociona, se toma dos guiskis, o tres si son pequeños, y es una rsponsabilidad mu grande.....tu sabes?????
No hombre, está claro, por cierto, Iñigo deja los apuntes y tu los rematas y estoy de acuerdo por desgracia.


Yo no bebo Whisky pero quiero que hagan algo con mi primera queja, en Euskadi hay más chicos que chicas y eso no puede ser. Ya se que tengo razón pero bueno eso es algo cotidiano. :D

Lo de irte con dos es una utopía que la estadística no apoya.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rub
#26 por rub el 07/06/2008
Yo pienso que el mundo iria bastante mejor si el puto coche nos importara lo suficiente como para cojerlo para algo mas que para hacer el gilipollas...

Y soy partidario de que te pateen por no tener las luces bien, porque luego seguro que ves un gilipollas sin luces por la carretera y le pones a parir igual que hacemos todos...

Y soy partidario del carnet por puntos y soy partidario de que te metan en la carcel si vas borracho y soy partidario de que te quiten el coche y el carnet y de que te revienten vivo si te pillan haciendo el gilipollas, cierto es que a veces pagamos justos por pecadores pero cuantos mas pecadores muertos en carretera haya mejor, porque si no parece que la gilipollez no se les quita en la vida...

Y no permitir que crios de 18 salgan con el BMW de papa de 200 CV y la L....

Y quejas de automovil tengo mil mas importantes que la ITV por cierto....
Subir
alexis
#27 por alexis el 09/06/2008
- Hoy he visto un capítulo de Friends en que se dan cuenta que la boda les va a salir muy cara, carísima. Y que ese dinero lo podrían dar a una ONG de niños, y ellos casarse en el ayuntamiento y ya está.

Al final no lo hacen, pero me ha dado mucho que pensar.
Subir
melayo
#28 por melayo el 09/06/2008
Estoy con César, creo que la única manera de que todo se arregle es la extinción de la humanidad. (pero que se tome su tiempo, que no quiero morir joven xD)
Subir
rub
#29 por rub el 09/06/2008
Alexis escribió:
- Hoy he visto un capítulo de Friends en que se dan cuenta que la boda les va a salir muy cara, carísima. Y que ese dinero lo podrían dar a una ONG de niños, y ellos casarse en el ayuntamiento y ya está.

Al final no lo hacen, pero me ha dado mucho que pensar.


Tu pidele matrimonio a tu novia y el dia que llegue el momento o mientras los preparativos o algo de esto dile "Hey cariño, porque no nos casamos en el juzgado en chandal?" que si no te mata ella fijo que algun familiar lo hace o ya te tomaran por loco el resto de tu vida :risa:

Es que pensando en eso, si todo el dinero desperdiciado en navidades por ejemplo entre cenas, regalos, decoracion de ciudades y tal lo mandasemos a ese tipo de destinos, al final las ONG se convertirian en las grandes superpotencias economicas del mundo y estariamos en las mismas creo yo..

Aunque seguro que habria mas voluntarios pa ayudar :leyendo:
Subir
savealice
#30 por savealice el 09/06/2008
A mi lo que mas me molesta es el precio ultra abusivo que hay en este pais, habiendo sitios en europa la mitad de baratos y no digamos ya japon en la mayoria de las cosas, y no entiendo porque hay que poner esos precios, a razon de ¿qué?.

Y de las personas me molesta la grandisima intolerancia y poco respeto que hay.
Subir
itxait
#31 por itxait el 09/06/2008
A mi lo que me jode en especial es esto. Curro en oficinas desde hace algunos años, y para ello he tenido que renunciar a digamos "mi estética agresiva" cuando llevaba pendientes varios, barbas talibanes, cabeza rapada y demás parafernalia (la cual me encanta) me pasaba la vida trabajando en almacenes, talleres, etc, jodiendome la espalda y cobrando una puta mierda. Ahora digamos que me he dejado asimilar por el sistema, llevo la pinta que toda suegra quiere para su yerno y gracias (o desgracias) a eso, me he podido comprar mis casa, mi coche... sin romperme el culo, ni la mitad de lo que lo hacía antes. Pues bien, ahora cuando entro en las tiendas de discos a las que siempre he ido a comprar, con mi trajecito (el cual odio a muerte) tengo que aguantar las miradas de los niñatos, que me miran como diciendo "¿y este pijo? o "este se a ha equivocado de tienda" o "no, no tenemos el último de Mª Isabel"
Me jode en especial que un tio con unas rastas de 300 €, con piercings por el valor de 200 €, tatuajes por el valor de 1.200 €, ropa de marcas costra por valor 300 €, se crea la polla de radical y me vea a mi como un pijín porque voy vestido con un traje de 100 pavos y unos zapatos de 30, que encima no son mas que un uniforme de trabajo.

Bueno ya se que esto no es uno de los males que afectan a este mundo. Pero yo la única solución que veo para arreglar el mundo es plantarle fuego a todo, y la gasolina está muy cara.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 09/06/2008
Rub escribió:
Tu pidele matrimonio a tu novia y el dia que llegue el momento o mientras los preparativos o algo de esto dile "Hey cariño, porque no nos casamos en el juzgado en chandal?" que si no te mata ella fijo que algun familiar lo hace o ya te tomaran por loco el resto de tu vida :risa:

Es que pensando en eso, si todo el dinero desperdiciado en navidades por ejemplo entre cenas, regalos, decoracion de ciudades y tal lo mandasemos a ese tipo de destinos, al final las ONG se convertirian en las grandes superpotencias economicas del mundo y estariamos en las mismas creo yo..

Aunque seguro que habria mas voluntarios pa ayudar :leyendo:


Lo has clavao en las dos macho, lo de las ONG mucho cuidao :brindis:
---------------------------------
Itxait escribió:

Bueno ya se que esto no es uno de los males que afectan a este mundo. Pero yo la única solución que veo para arreglar el mundo es plantarle fuego a todo, y la gasolina está muy cara.

Por desgracia, se juzga muchas veces más por la pinta que por lo que es una persona, otro de los males y de los prejuicios que tiene el ser humano. Necesitamos más siglos para superar eso. Y ya ves....el hombre nunca ha llevado el pelo corto.


Y hoy empieza un juerga de transportistas que amenaza con paralizar el pais, y van.......... Todo por el abuso del precio del gasoil. Pero en este pais somos tan tochos que no sabemos ni hacer huelga, eso si, juergas......los mejores.:brindis:
Subir
Dani
#33 por Dani el 09/06/2008
Para arreglar el mundo, en primer lugar tendríamos que tratar a los demás como nos gustaría que los demás nos tratasen a nosotros... el resto, vendría solo.
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 09/06/2008
dvinuesa escribió:
Para arreglar el mundo, en primer lugar tendríamos que tratar a los demás como nos gustaría que los demás nos tratasen a nosotros... el resto, vendría solo.


Pues si, pero ¿quien vivirá para ver eso?
Lo que viene a ser lo mismo.....El mundo no tiene arreglo.:saludo:
Subir
savealice
#35 por savealice el 09/06/2008
Itxait escribió:

Me jode en especial que un tio con unas rastas de 300 €, con piercings por el valor de 200 €, tatuajes por el valor de 1.200 €, ropa de marcas costra por valor 300 €, se crea la polla de radical y me vea a mi como un pijín porque voy vestido con un traje de 100 pavos y unos zapatos de 30, que encima no son mas que un uniforme de trabajo.



+ 475268542954257, lo corroboro!! aunque yo no voy con traje a ningun sitio (porque en mi oficina no es obligatorio) mi estetica no es ultra moderna, es mas bien tirando a normalita (camiseta de grupo musical + pantalones baqueros estrechos + alpargatas de viejo como le llaman por aqui) y que me vengan los punkis hablando del anti capitalismo, y se han dejao solamente en las botas los € que me dejo yo en toda la ropa que hay en mi armario. Veeeeeeeenga ya :mad:
Subir
dean
#36 por dean el 09/06/2008
Es cierto, arreglemos las ITV's! Que el hambre en el mundo aun puede esperar.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo