Arreglar mi IbanezGio

  • 2
Suarez
#13 por Suarez el 06/01/2011
http://es.farnell.com/productimages/farnell/standard/42254441.jpg

resulta que se llaman "potenciometros deslizantes" :D yo de toa la vida " potenciometros de cremallera" :oops:
supongo que en cualquier casa te los facilitan :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresiscariote
#14 por andresiscariote el 06/01/2011
metallic@kirk escribió:
http://es.farnell.com/productimages/farnell/standard/42254441.jpg

resulta que se llaman "potenciometros deslizantes" :D yo de toa la vida " potenciometros de cremallera" :oops:
supongo que en cualquier casa te los facilitan :ok:



Muchas gracias! :)
Subir
jonnyjona
#15 por jonnyjona el 08/01/2011
Al final que tal la guitarra? Mi bro tiene una igual y he pensado exactamente como tu xD. EMG 81 en el puente, un pickguard y va que chuta.
Subir
AchillesHeel
#16 por AchillesHeel el 09/01/2011
Yo mejor te recomendaria dejar esa guitarra tal cual, venderla o comprarte otra. Las pastillas se las puedes cambiar, Pero, respecto a lo otro, no te pongas a hacerle esas modificaciones, que despues no vas a quedar contento y vas a querer salir de ella o venderla y no te van a llover las ofertas ni te van a ofrecer lo que estimas seria su valor. Saludos.
Subir
Suarez
#17 por Suarez el 09/01/2011
achillesheel escribió:
Yo mejor te recomendaria dejar esa guitarra tal cual, venderla o comprarte otra. Las pastillas se las puedes cambiar, Pero, respecto a lo otro, no te pongas a hacerle esas modificaciones, que despues no vas a quedar contento y vas a querer salir de ella o venderla y no te van a llover las ofertas ni te van a ofrecer lo que estimas seria su valor. Saludos.


para tres soldaduras ques son, si la quiere vender puede ofertarla de serie o con sus combinaciones, no es problema realmente no? ;)
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 09/01/2011
jonnyjona escribió:
Al final que tal la guitarra? Mi bro tiene una igual y he pensado exactamente como tu xD. EMG 81 en el puente, un pickguard y va que chuta.


No se.. creo qsi k la voy a dejar iwal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo