Arreglar Marshall Mg100 dfx

Alex
#1 por Alex el 02/12/2015
Buenos días!

Ante todo deciros que he mirado si había algún post pero los que he visto son del 2009 así que lo abro nuevo. Si está mal me lo dicen.

Mi caso es que tengo un Marshall mg 100 que lo tenía en un piso cerrado. Sin uso. Y quería venderlo porque no puedo ni encenderlo. El caso es que he probado su estado y en la entrada de jack parece como si hiciera mal contacto porque el sonido se distorsiona a la que mueves el cable..

He leído de que puede ser un mal contacto en la soldadura.

Decidme! Que pasos debería seguir, aparte de la soldadura, para realizarle una puesta a punto y venderlo con garantías mínimas de que disfrute su futuro dueño.

Muchas gracias

PD Alguien esta interesado en el ampli ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/12/2015
Alex escribió:
PD Alguien esta interesado en el ampli ??

Para esto hay una seccion especifica, deberias leerte las Normas del Foro.

Pasos seguir??, hombre, no es que haya un manual para esto...
Llevalo a un tecnico, que te lo repare, le pagas, luego lo pones en venta y santas pascuas.
Saludos.
Subir
Alex
#3 por Alex el 03/12/2015
Gracias por la respuesta.

Obviamente puse el post "el taller" pensando en que sabríais..
No pretendo un manual pero simplemente si son pasos sencillos el soldarlo pues unos consejos.
Y justamente pretendo evitar llevarlo a reparar porque serían mas gastos y si es algo sencillo.

Pero gracias igualmente. Tendré en cuenta todo para la próxima vez.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 03/12/2015
Disculpas, no te habia entendido.
Si no tienes nociones minimas sobre electronica te aconsejo lo lleves a un tecnico.
Saludos
Subir
Alex
#5 por Alex el 03/12/2015
Gracias de nuevo ;)

Y no de que disculparte!
Uno que se mete en embolaos por sacar un dinerillo y recaudar para los regalos navideños jaja.

Si intento hacerlo ya os contaré mi experiencia.

Un saludo y Mersi!
Subir
Musisat
#6 por Musisat el 05/12/2015
Hola Alex,
Lo que comentas es bastante sencillo para una persona que este acostumbrada a ver este tipo de aparatos, si no tienes muchos conocimientos sobre el tema te recomiendo que no lo toques, podrías provocar una avería mas grave.
En tu ciudad no se lo que puede costar arreglar esto, pero en Madrid nosotros cobramos 36€ mas iva por este tipo de intervención, y siempre es recomendable sustituir la base de Jack por una nueva, con esto te aseguras que quede perfecto.
Un saludo y buena suerte con la reparación.
Subir
rioj
#7 por rioj el 05/12/2015
Si lleva mucho sin usar los mismo sacando y metiendo el jack varias veces deja de hacerlo , o en su defecto con limpiacontactos residuo cero se limpia y funciona. Esto es lo mas sencillo de probar antes de liarte a abrirlo para hacer una soldadura , y si no se soluciona solo has perdido un bote de limpiacontactos que ademas te puede servir en otras ocasiones.

Si lo pruebas importante que sea RESIDUO CERO.

Saludos.
Subir
Alex
#8 por Alex el 07/01/2016
Bueno chicos. Por fin safaris saque tiempo y abrí con cuidado el ampli. Estaba todo perfecto a simple vista.. Ni siquiera polvo. Además probé de encenderlo y lo hacia, pero ya no petardeo al mover el jack, no se oye nada.

Probaré poniendo alcohol isopropilico (supongo que te referías a éste) en el jack para limpiar la entrada a ver su fuera ese el tema y si no al taller.

Aunque ya me han advertido que mínimo 60€...
Ya sabéis.. En Barcelona parece estar todo más caserío :(

Por lo menos no me cobrarán por diagnosticar así que ya veremos como acaba.

Un saludo y gracias por molestaros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo