Arreglar desperfecto en la laca

mohicano62
#1 por mohicano62 el 20/10/2012
Son muchos los que preguntaís que hacer en caso un salto de la laca por causa de un golpe accidental. Voy a mostrarles una reparación que hice con el propósito de mejorar sustancialmente el aspecto, ojo es un retoque y siempre corremos el riesgo de no encontrar el color o el tono exacto.En este caso tenemos debajo un Olimpic White con algunas capas de nitrocelulosa encima , que ya empieza amarillear por efecto de la luz y el paso de los años .
En la última imagen se puede apreciar como ha quedado ,esto se ha hecho esta mañana así tendremos que esperar mínimo a la semana que viene para pulir.
Aquí en Canarias hace calorcito y la laca endurece bien, de todas maneras se trata de una zona pequeña no estamos hablando de todo el cuerpo.

Como podréis comprobar, el mayor, era un golpe muy feo , con perdida de material incluida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto eliseo 084.jpg
proyecto eliseo 083.jpg
proyecto eliseo 080.jpg
proyecto eliseo 079.jpg
proyecto eliseo 078.jpg
proyecto eliseo 088.jpg
DSCN0096.jpg
DSCN0089.jpg
DSCN0090.jpg
proyecto eliseo 113.jpg
proyecto eliseo 105.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#2 por rodrigofs70 el 21/10/2012
quedo re bien, parece que estuviese recien salida de la fabrica, a mi por suerte no me paso que se me haya saltado la pintura por un golpe, si algun dia pasa voy a saber masomenos como arreglarlo
Subir
Alexander Morr
#3 por Alexander Morr el 21/10/2012
yo hubiera lijado los raspones y pulido
a mi me parece que las heridas de batalla se ven siempre bien en las guitas :D
pero hiciste un gran trabajo ni se nota
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 21/10/2012
#3 El pulido vendrá después, aún tiene que pasar unos día para poder pulir. A mí personalmente me gustan las guitarras "Curtidas" que se vea que han sido tocadas
pero al dueño no le hacia demasiada gracia ver ese golpe ahí. Creo que una cosa es el desgaste natural o artificial ( Relic) a un golpe accidental en un sitio donde quizás no debería de estar. Pero vamos que es cuestión de gustos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo