Arreglar cierre de un estuche de guitarra

pignoise55
#1 por pignoise55 el 19/08/2010
Hola, pues mirad, mi cierre de estuche de guitarra se ha roto, nose como pero se ha roto xD...

El caso es que me gustaria repararlo. Mi pregunta es:

¿Se puede reparar sin tener que pedir piezas a Alemania ni nada? es decir, llevandolo a algun lugar, dejarlo alli y que lo reparen???

Gracias!!

Esta es una foto del cierre roto:

5b8d891551ac52dfb802ffb39a20c-760367.jpg
---------------------------------
Upppppp¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/08/2010
Uhhh.... Seguramente el estuche es un Epiphone que suelen llevar cierres bastante malos.... :(

Lo unico que podes hacer esa comprarte unos cierres de repuesto en Thomann por ejemplo... Y ya que estas tambien recomendaria que cambies los demas cierres tambie por las dudas....
Subir
David
#3 por David el 20/08/2010
Si no das más fotos o más datos es casi imposible que nadie te ayude.

Seguro que se te ha roto algún pasador o alguna minucia que se puede arreglar fácilmente, pero con tan pocos datos imposible saber nada.
Subir
pignoise55
#4 por pignoise55 el 20/08/2010
Dcr escribió:
Si no das más fotos o más datos es casi imposible que nadie te ayude.

Seguro que se te ha roto algún pasador o alguna minucia que se puede arreglar fácilmente, pero con tan pocos datos imposible saber nada.


Si no entiendo nada jajajaj, lo llevare a una tienda, y ya contaré si tiene arreglo o no, para futuras dudas de otros.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/08/2010
A simple vista, me da que solo tíenes que colocarlo en su sitio y meter el pasador.:roll:
Subir
pignoise55
#6 por pignoise55 el 20/08/2010
metillico escribió:
A simple vista, me da que solo tíenes que colocarlo en su sitio y meter el pasador.:roll:


esque el tornillo, en el ultimo estremo esta destrozado
Subir
David
#7 por David el 20/08/2010
La que te digo, el pasador :D

Así a bote pronto podrías apañar el asunto metiendo un alambre y doblándolo por los extremos. Si eres algo más manitas podrías tratar de arreglar el pasador tú mismo, machacando el extremo roto para que no se volviera a salir. Depende de lo manitas que seas...

Lo digo porque dudo que en alguna tienda de guitarra te arreglen eso. Ve a una ferretería y pregunta al dependiente a ver si tiene algo que te pueda servir, que te oriente un poco. Otra cosa no se me ocurre :roll:
Subir
pignoise55
#8 por pignoise55 el 20/08/2010
Dcr escribió:
La que te digo, el pasador :D

Así a bote pronto podrías apañar el asunto metiendo un alambre y doblándolo por los extremos. Si eres algo más manitas podrías tratar de arreglar el pasador tú mismo, machacando el extremo roto para que no se volviera a salir. Depende de lo manitas que seas...

Lo digo porque dudo que en alguna tienda de guitarra te arreglen eso. Ve a una ferretería y pregunta al dependiente a ver si tiene algo que te pueda servir, que te oriente un poco. Otra cosa no se me ocurre :roll:


Fui a 4 ferreterias xDD... solo una me dijo que metiera una pua, porque no tienen tornillos de 2mm para meterlos hay...

Pero me dijeron que con la pua se quedaria chapuza xD
Subir
pignoise55
#9 por pignoise55 el 24/08/2010
Pues nada, lo he llevado a un taller, y lo han dejado como nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo