Arrancando una Ibanez FR

  • 2
dhementor
#13 por dhementor el 20/06/2011
saludos!
lindo proyecto en el k estas trabajando
ansiio ver como keda al final i + k nada ver komo suena :)

...oigan se que stoi un poco fuera d tema pero m podrian
ayudar con el grosor del cuerpo de una RR1 o una jackson kelly porfavor ...y unas pastillas o microfonos k se oigan bien como para el trash o el metalcore

graxias mil d antemano suerte en esa nena

p.D. kiero aser una guitarra pero ni idea d muchas kosas
i pss no enkuentro a nadie k m asista
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michifos
#14 por michifos el 21/06/2011
Dhementor escribió:
saludos!
lindo proyecto en el k estas trabajando
ansiio ver como keda al final i + k nada ver komo suena :)

...oigan se que stoi un poco fuera d tema pero m podrian
ayudar con el grosor del cuerpo de una RR1 o una jackson kelly porfavor ...y unas pastillas o microfonos k se oigan bien como para el trash o el metalcore

graxias mil d antemano suerte en esa nena

p.D. kiero aser una guitarra pero ni idea d muchas kosas
i pss no enkuentro a nadie k m asista


mmm pues la jackson kelly, es similar a la explorer de gibson. mmm y ps si quieres hacerla plana como la sg es de 35mm de espesor, y la verdad creo que el minimo de espezor que puedes aplicar es de 35 mm. lo miiinimo. y un maximo de 40 a 45 mm(esto ya si quieres hacerle la cara frontal del cuerpo algo ovalada como las les paul). y lo mismo si quieres la jackson RR1 y lo de las pastillas, mmm creo q unas humbucker EMG para el genero que quieres tocar.

espero empiezes con la jackson kelly que tambien quiero empezar a hacer una explorer, tal vez empezamos juntos
---------------------------------

sigue amigo con la FR que estoy seguro que te quedara de lujo.
a proposito t estas basando en el plano de una fender telecaster?.
Subir
luisucho
#15 por luisucho el 21/06/2011
mmmm.... interesante proyecto, me gusta la forma de una ibanez como telecaster, la pala mas el color la hace ver atractiva, pues a mi no se a los demás, de seguro quedara de lujo, en cuanto a que pastillas diria que las sh-4 que me ha parecido ver que aguantan mejor las distorciones más altas, y en limpios, pues en limpios yo diria que suenan igual al sh1... pero esta preciosa la gutiarra, o por lomenos como deberia ser el producto final ya que no esta hecha... hehehhe
-------------------------------

Dhementor escribió:
saludos!
lindo proyecto en el k estas trabajando
ansiio ver como keda al final i + k nada ver komo suena :)

...oigan se que stoi un poco fuera d tema pero m podrian
ayudar con el grosor del cuerpo de una RR1 o una jackson kelly porfavor ...y unas pastillas o microfonos k se oigan bien como para el trash o el metalcore

graxias mil d antemano suerte en esa nena

p.D. kiero aser una guitarra pero ni idea d muchas kosas
i pss no enkuentro a nadie k m asista


saliendome del tema, pues escribir mejor esque yo en abreviaturas casi no entiendo, nunca me gusto escribir así... además hay reglas en el foro, si tienes tiempo leelas que son para beneficio a toda la comunidad del foro... es solo una recomendación... :ok:

a lo que pregutnaste, creo que aqui mismo en luthieria hay algunos planos de los modelos de gutiarras, hecha por el forero M3tal3r0 07, creo... :no_lo_se:
Subir
dhementor
#16 por dhementor el 21/06/2011
mmm... regañado :( oh! disculpa la ansiedad... me corroe i me acelere
mmm... que bueno que me dises lo de las abreviaturas gracias! por la info no tenia idea apesar de aver pseudo leeido las reglas

...podrias pasarme un link o liga del forero

por favor i gracias de antemano
Subir
lyonard
#17 por lyonard el 21/06/2011
Me suscribo al tema, encuentro bellisimo ese modelo y espero que llegue a buen puerto, salud colega! :)
Subir
Nacho
#18 por Nacho el 19/03/2018
#11 ey podrías pasar el plano de donde te guiaste ?
por tengo pensado acerme una con solo un emg 89 en el puente
Para un estilo bien heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo