Arpuxion

roboe
#1 por roboe el 12/03/2010
Hola, alguien puede decirme algo sobre el método de rapidez para guitarra que circula por internet, que habla sobre técnicas de falan-presión, falan-extensión y un dispositivo para conseguir velocidad llamado arpuxión. Esta persona dice que son las técnicas que ha utilizado Al Di Meola para conseguir esa velocidad que le caracteriza.

Saludosssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 12/03/2010
Steve vai tiene una rutina de 8 horas diarias, porque no pruebas con ese jajaja, mira cada guitarrista tiene formas de avanzar, te recomiendo que lo principal es practica y mas practica mucha practica jaja, puedes conseguir eso (la verdad no tengo ni idea de que sea), pero te recomiendo que toques mas y practiques mas.

Salu2
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/03/2010
Desconocia el tema, si bien no hay que juzgar las cosas por su apariencia, pro algunas fotos que hay del metodo me da algo de desconfianza, ademas de por los lugares donde se anuncia...

Puedes tener el mejor metodo, pero le punto es practicar, si no realmente de nada sirve tenerlo, date una vuelta por la seccion de tecnica, hay muchos ejercicios de diversas tecnicas, hay material de sobra para practicar y mejorar...
Subir
roboe
#4 por roboe el 12/03/2010
gracias por vuestras respuestas. Por supuesto que tengo los pies en el suelo, practico, ejercito las manos y toco todo lo que puedo, simplemente el tema lo he abierto por la ignorancia al respecto, sé que no hay pócimas mágicas.
Gracias de nuevo
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 15/03/2010
Desconozco ese metodo,de Dimeola trabaje un instruccional de la serie "REH VIDEO"que si que te lo recomiendo.En lo referente a metodos,cada uno de los muchos que te puedes encontrar tiene virtudes y defectos,NO EXISTE EL METODO PERFECTO,te recomiendo que te hagas con todos los que puedas y saques de cada uno lo que realmente sea una virtud que te haga ganar tiempo,ya que en algunas ocasiones se ven partes de metodos que son una verdadera perdida de tiempo y como somos mortales no nos combiene perderlo
Subir
roboe
#6 por roboe el 15/03/2010
Muchas gracias por tu respuesta, probaré ese método que has mencionado

saludossssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo