Arponera

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 22/01/2015
#3 Muchas gracias, sr. Maserantes.

Cierto que ya lo habíamos comentado. Esclarecidos son de los grupos más injustamente tratados de este pais.

A mí también me encantan y también Por amor al comercio es uno de los CD que siempre tengo a mano.

Me alegro haber acertado en la dedicatoria...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 22/01/2015
Derroche de estilo Marcos. Yo no conocía el tema porque tenía 3 años en el 84 aunque tampoco es excusa porque bien que estamos sobreexpuestos a todo lo que venga del otro lado del charco aunque tenga 50 años pero eso sí, lo patrio muchas veces lo pasamos por alto. Una alegría para mí poder conocerlo y escucharlo de primera mano a traves de ti. Las guitarras y el bajo bien claritos y con su adecuada presencia. Cuando entra el teclado a protagonizar por primera vez suena excelente, del segundo plano irrumpe diciendo aquí estoy yo y con una reverb que me gustó mucho. De las discretas líneas solistas se puede decir lo mismo, sin alardes pero con presencia, consigues que me fije en cada momento de la canción del elemento que te interesa sin que el resto desaparezca y eso es hacer bien el trabajo!
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 23/01/2015
fan333 escribió:
Cuando has dicho lo de aporrear el piano gracias a algun ilustre,no se,me lo estaba imaginando....

Piensa mal y acertarás :jajaja:
fan333 escribió:
Me parece que está cada cosa en su sitio,un tema pegadizo y en eso coincido con Tokai..se me ha quedao lo de " arponeraaaa "..

Lo de "arponeraaaa" se queda enseguida con este tema incluso con mi pobre voz...

fan333 escribió:
El maestro Sabina no tiene el registro de Placido Domingo y sin embargo me gustaria ver al gran tenor interpretar un tema del yayo...asi que creo que tu voz le va de lujo al tema y por lo menos te has quedao conmigo amigo Marcos....si señor...


Muchas gracias, Don Jesús. Yo me conformaría con el registro de Sabina, porque no llego ni a ese...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 23/01/2015
luisito escribió:
Yo tampoco conocía el tema, pero desde luego es muy curioso, empezando por la letra y continuando por la música, y no te ha quedado nada mal, la voz como arrastrando le da un aire muy chulo a la canción


Muchas gracias, don Luisito.

Te recomiendo que escuches la versión original de Esclarecidos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 23/01/2015
Miercoles escribió:
Una que tampoco lo conocía... y te digo: me ha gustado mucho tu versión


Muchas gracias, Doña Moderadora.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 23/01/2015
Paulino escribió:
Otro del club de "noconocíaarponera" jeje
La verdad es que en tus manos y voz suena de lujo compañero.


Jajaja. Muchas gracias, don Paulino.
Os recomiendo a todos los del "club" escuchar la original y a los Esclarecidos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 23/01/2015
Japi Cr escribió:
Vuelta a los 80 total, por un momento me ha parecido como si La Mode estuviera versioneando a Esclarecidos.

¡Qué bueno! :risa:

Muchas gracias, Japi Cr. Un placer tenerte por aquí. Seguro que antes o después caerá alguna del sr. Zurdo.

Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 23/01/2015
AWAWA escribió:
Cuantos grupos buenos hubo y qué poco reconocidos muchos de ellos.

Un gustazo ver rescatadas grandes canciones olvidadas.


Cierto AWAWA.

Me doy por satisfecho de rescatar alguna de ellas.

Saludos y muchas gracias. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Tienes un buen tono de voz para este estilo Marcos!!
se te da de miedo compañero, felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 24/01/2015
graceland escribió:
Bonita forma de alegrarme un día aciago, se agradece. Hacía tiempo que no la oía y coincido plenamente con lo que dice el homenajeado Maserantes sobre la elegancia de esta canción. El tema te ha quedado redondo, voz incluida. Enhorabuena.

Si te pude alegrar un poquito un mal día, ya me doy por satisfecho, amigo.

Muchas gracias y un abrazo :amigos:

anchelico escribió:
oer Marcos, hacía mucho que no escuchaba este tema. Tengo que reconocer que no lo escuché en el 84, porque era muy joven y estaba a otras cosas...
Creo que has hecho una magnífica versión de Arponera (Marcos Contel Style). He aprovechado para ver la misma canción en "La Bola de Cristal".

Muchas gracias, sr. anchelico.

¡Cómo os envidio a la generación de la Bola de Cristal! Fantástico y rompedor programa. Yo ya era mayorcito y lo veía de tanto en tanto (no muy despejado, todo hay que decirlo, que lo ponían los sábados por la mañana... :mrgreen:) Los de mi generación tuvimos que conformarnos con los Hermanos Malasombra, Locomotoro, Valentina, el Tío Aquiles y el Capitán Tan. Claro que vistas cosas que han venido posteriormente, igual tampoco era tan malo... :jajaja:
anchelico escribió:
Hay grupos y temas que empiezas a apreciar años después, porque no son "de tu estilo" en ese momento.

En ocasiones, ni tan siquiera es que no sea "tu estilo". Simplemente es que no es "tu momento". Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 24/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Derroche de estilo Marcos. Yo no conocía el tema porque tenía 3 años en el 84 aunque tampoco es excusa porque bien que estamos sobreexpuestos a todo lo que venga del otro lado del charco aunque tenga 50 años pero eso sí, lo patrio muchas veces lo pasamos por alto. Una alegría para mí poder conocerlo y escucharlo de primera mano a traves de ti. Las guitarras y el bajo bien claritos y con su adecuada presencia. Cuando entra el teclado a protagonizar por primera vez suena excelente, del segundo plano irrumpe diciendo aquí estoy yo y con una reverb que me gustó mucho. De las discretas líneas solistas se puede decir lo mismo, sin alardes pero con presencia, consigues que me fije en cada momento de la canción del elemento que te interesa sin que el resto desaparezca y eso es hacer bien el trabajo!


Muchas gracias, Don José Andrés... :sonrojado: Exageras. Ya que técnicamente no soy precisamente un prodigio :jajaja:, simplemente intento buscar la sencillez y no intentar hacer más de lo que sé. Así es algo más difícil meter la pata (y todo y así lo consigo a menudo).

Y tienes razón en que muchas veces tendemos a infravalorar las cosas que se hacen aquí. Claro que para encontrarlas es necesario bucear bastante.

Un abrazo :amigos:
Subir
bripac
#24 por bripac el 24/01/2015
Pues yo tampoco la conocia............si la hubiera oido en otro lado pensaria que es la original
no hay nada que no me gustara.................buen trabajo compañero :bien:

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo