Arponera

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 19/01/2015
Dejo los muertos ya, pero sigo con versiones de pop patrio. :D

No es mi mejor versión, porque atreverme con la voz de Cristina Lliso es mucho atreverse... También tenía ganas de aporrear el piano gracias a alguno de los ilustres pobladores del foro... y tampoco es que sea mi mejor cualidad :risa:

De todas maneras, siempre he tenido ganas de hacer una versión de este tema de Esclarecidos que me encanta y aquí lo tenéis.

Por el piano y porque sé que le gustan los Esclarecidos, quiero dedicar este tema al sr. Maserantes.

Espero que os guste al menos un poquito y acepto encantado los :tomatazos:

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arponera.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 19/01/2015
He de reconocer que yo no conocía este tema y no sabes cuanto te agradezco Marcos que traigáis temas no tan conocidos para el gran público, porque esto enriquece aun más mi cultura musical (que es limitadita.... pero es que no tengo más tiempo) :muro2:

Suena muy bien Marcos, la guitarra me ha encantado, sublime donde tiene que estar y limpia, limpia. Y la voz, joder pues tío está de miedo que quieres que te diga, al estilo de la canción le va de muerte. :palmas:

Sencillamente me ha encantado, de verdad te lo digo, se me ha quedao el estribillo "arponeraaaaa", muchas gracias de nuevo por traer el tema de verdad.

Un abrazo compi!

:amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 19/01/2015
Marcos Contel escribió:
No es mi mejor versión, porque atreverme con la voz de Cristina Lliso es mucho atreverse... También tenía ganas de aporrear el piano gracias a alguno de los ilustres pobladores del foro... y tampoco es que sea mi mejor cualidad

De todas maneras, siempre he tenido ganas de hacer una versión de este tema de Esclarecidos que me encanta y aquí lo tenéis.

Por el piano y porque sé que le gustan los Esclarecidos, quiero dedicar este tema al sr. Maserantes.


Estimado Sr. Contel. Si hace unos años, cuando entré en el foro en modo silente (hasta que decidí empezar a torturar al personal con mis locuras), me hubieran dicho que alguien subiría un himno como Arponera me habría dado la risa :meparto: Y si, además, me hubieran dicho que me lo dedicaban :shock:

Ya lo comentamos en otro hilo, Esclarecidos es un grupo injustamente tratado en este país. Para mi, probablemente el más elegante de aquella época ... no digamos aquí que somos ya mayores.

Los arreglos, la voz de Cristina Lliso, las letras... una delicia de temas que en otro país habría hecho de ellos un icono. Pero España es así, ¿no? :no_lo_se:

¿Me gustan? Me siguen encantando y sigo llevando el LP Por Amor al Comercio en el móvil. :musica:

Respecto a tu tema, has hecho una versión preciosa. Estoy con el Sr. Tokai, esa guitarra es sublime, tu voz encaja a la perfección, y (añado) no le falta nada al tema. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Así que, muchas gracias por la dedicatoria y por traer esta joya al foro. :corazon:

Mientras me lo bajo te dejo una manopla y un abrazo. :amigos:


PD. Mi admiración amigo mío. :hola:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 19/01/2015
Cuando has dicho lo de aporrear el piano gracias a algun ilustre,no se,me lo estaba imaginando.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Yo no conocia este tema,asi que me quedo con tu versión,por que me vale y de sobra....
Me parece que está cada cosa en su sitio,un tema pegadizo y en eso coincido con Tokai..se me ha quedao lo de " arponeraaaa "..
El maestro Sabina no tiene el registro de Placido Domingo y sin embargo me gustaria ver al gran tenor interpretar un tema del yayo...asi que creo que tu voz le va de lujo al tema y por lo menos te has quedao conmigo amigo Marcos....si señor...
Abrazote y manopla compañero... :amigos: :brindis:

PD..por fin me ha saltado la alarma y no he llegado tarde,como siempre...ja ja ja
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/01/2015
Yo tampoco conocía el tema, pero desde luego es muy curioso, empezando por la letra y continuando por la música, y no te ha quedado nada mal, la voz como arrastrando le da un aire muy chulo a la canción :musica:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 19/01/2015
Una que tampoco lo conocía... y te digo: me ha gustado mucho tu versión, Marcos :)

Sonidazo espectacular :ok: masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/01/2015
Otro del club de "noconocíaarponera" jeje
La verdad es que en tus manos y voz suena de lujo compañero.
Un saludo!!!
Subir
Japi Cr
#8 por Japi Cr el 20/01/2015
Vuelta a los 80 total, por un momento me ha parecido como si La Mode estuviera versioneando a Esclarecidos.
Muy bueno, manotazo al canto.
Subir
AWAWA
#9 por AWAWA el 20/01/2015
Cuantos grupos buenos hubo y qué poco reconocidos muchos de ellos.

Un gustazo ver rescatadas grandes canciones olvidadas.

Bravo por la versión Marcos. :musica:
Subir
graceland
#10 por graceland el 20/01/2015
Bonita forma de alegrarme un día aciago, se agradece. Hacía tiempo que no la oía y coincido plenamente con lo que dice el homenajeado Maserantes sobre la elegancia de esta canción. El tema te ha quedado redondo, voz incluida. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 20/01/2015
Joer Marcos, hacía mucho que no escuchaba este tema. Tengo que reconocer que no lo escuché en el 84, porque era muy joven y estaba a otras cosas...
Creo que has hecho una magnífica versión de Arponera (Marcos Contel Style). He aprovechado para ver la misma canción en "La Bola de Cristal".
Hay grupos y temas que empiezas a apreciar años después, porque no son "de tu estilo" en ese momento.

Enhorabuena por el aporte. Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 22/01/2015
#2 muchas gracias, sr. Tokai.

La versión no está muy allá, pero si he contribuido a que descubras a Esclarecidos, ya me doy por satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo