Arpegios Piratas del caribe.

leon
#13 por leon el 01/12/2007
Andá! pues esto me viene de Perlas Negras xD :roll: ya os contaré porqué! Pues ese +1 que te ganaste por la molestia :p

P.D: Los que piden el tab entero sois unos bagos! sacad la tonalidad de oido, ayudanos de algún midi de la OST oficial para las rítmicas y haceos unas baterias xDD que sois mu comodones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bluessy
#14 por bluessy el 30/12/2007
Muy buena la transcripción, ya estoy tocandola. Gracias por compartirla por aqui.
Subir
atti
#15 por atti el 01/01/2008
no tienen el tab entero de piratas del caribe de la que toco victordeandres? plis
Subir
nacho harto
#16 por nacho harto el 01/01/2008
Muchas Grcias
Subir
jmd
#17 por jmd el 07/01/2008
Pues eso,otro más que pide a algún alma caritativa que suba la tablatura de Victor de Andres,y no, no somos vagos aunque alguno habrá,más bien novatos o neófitos como por aquí apuntan,se va haciendo lo que se puede y ganas no faltan pero uno que es algo duro de oído...y principiante en estas lides.Gracias.
Subir
ibane[z]
#18 por ibane[z] el 07/01/2008
que suba el backing track que es lo mas importante.. lo demas los podemos sacar nosotros pero el BT es el mas urgente.. gracias
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 07/01/2008
No tengo tab del tema yo la saqué de oido y el taping es improvisado en la tonalidad de re menor al igual que el final, el backing track lo subiré por la semana que no lo tengo aqui ahora ya os lo comunico!!!
Subir
theos ansel
#20 por theos ansel el 11/02/2008
pregunta de novato.
¿que es eso de backing track? la verdad es que no tengo ni idea, yo tengo una tab de este tema, pero ni de lejos suena tan bien como este, o lo mas probable es que no sepa tocarlo bien, jejejeje, bueno, lo que si que e sacado de oido es la percusion, que para algo ya llevo un tiempecito tocando la bateria.
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 11/02/2008
Pista de acompoñamiento, todos los demas intrumentos de la cancion menos la guitarra que la tocas tu..
Subir
sure_boltxevike
#22 por sure_boltxevike el 11/02/2008
si pudieras currarte una ''cutre-transcripcion'', sin tapping y sin final, del tema aunque sea te lo agradecería enormemente (con el mas uno de rigor xDD)

y si no pues ná, a dejarse los ojos y el oido pa sacarla xDD, me vendría bien, que hace mucho que no saco nada medio interesante, pero ...
Subir
yermhan
#23 por yermhan el 11/02/2008
Sin faltar a respeto que la del chaval esta esta mu bien,sobre to el final, pero me gusta mas esta version

Subir
lualanmi Baneado
#24 por lualanmi el 26/04/2008
Hola FMFernandez, esta chevere la cancion, y es mas, te paso el dato que estoy practicando esa cancion, gracias, y ya me sale casi toda la cancion, solo que me falta algo, bueno al principio me falta 2 partes y gracias a este post aclare una de ellas, osea que ahora me falta 1 duda, y esa duda es esta(desde los 1:20 hasta 1:30). Pasame el dato si los sabes.
YouTube - Pirates of the Caribbean he's a pirate rock version
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo