Arnold en JamsGinfo2011

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 07/08/2011
Arnold hay muchas notas, pero muy bien puestas así que no es nada preocupante.... todo lo contrario!!!

Bueno nuestro compañero Openmind con una Suhr puede ser la leche, esa ibanez suena muy bien, al igual que la telecaster, pero... suhr... ya sabemos que está en otro nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 08/08/2011
esto esta genial arnold.... una de las mejores impro q e visto!!!!!
nada q decir, si no ganas por lo menos creo q estaras entre los primeros tio....
y en ningun momento note q la jam se te hiciera larga, siempre vi variaciones en tus motivos musicales
me encanto como usaste el tremolo y obviamente tus lluvias de notas uñetadas y en legato siempre han sido fanttasticas en tus videos...
solo felicitarte arnold y mucho exito!!!!
Subir
arnold
#27 por arnold el 08/08/2011
#25 Gracias de nuevo, a mi la verdad es que me gusta la metralla por eso lo hago aunque siempre trato de moderarme un poco porque se que hay gente que no le gusta pero en jams como estas creo que casi quatro minutos para mi es casi imposible resistirme jejej .
#26 Ese Juan siempre dando animos, no cambies nunca, estoy ansioso de ver tu entrada haber por donde nos vas a sorprender... gracias por pasarte y por tus palabras
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 09/08/2011
Impresionante como suena, suelo escuchar sin ver los videos, y en la segunda escucha lo veo, y suena a campeon de la liga. Mucha suerte no te hará falta, pero de todas formas: Suerte tio.

Un saludo compi.
Subir
arnold
#29 por arnold el 11/08/2011
Yo tambien escucho primero con los ojos cerrados jejeje asi es como realmente se aprecia la musica, el tema del video ya lo he dicho mil veces que si por mi fuese no habrian videos solo mp3 ya que distraen la atencion del oido, pero bueno no vamos a ser tan cenizos y como dicen sino puedes con ellos unete y mira al final editando videos que me tienes jejejej, gracias por el comentario ;-)

Un abrazo
Subir
Tupper invasion
#30 por Tupper invasion el 12/08/2011
Muy guapa la jam arnold! tiene un rollo que mola.Suerte!!
Subir
arnold
#31 por arnold el 13/08/2011
#30 Muchas gracias colega por pasarte y dejar unas palabras.

Un abrazo y por aqui nos vemos
Subir
walls
#32 por walls el 25/08/2011
Bueno mamerto!!!!

Y yo que digo????

Esto es profesional por completo tio, pero aparte de eso, consigues belleza en algunos pasajes musicales también.

No sé, no se me ocurre mas nada, digamos que ESTA DE REPUTISIMA MADRE. :bien:

Ahi te fué un voto, a ver quien dice que no jeje. :guitarrista:
Subir
arnold
#33 por arnold el 25/08/2011
Gracias Walls, ahy que me pongo colorao jejejejej, Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo