Arnold Hoyer... ¿Conocéis esta marca?

#1 por Thorin el 04/11/2008
Pues nada, tengo una guitarra acustica muy vieja en casa de hace muchos años, la pobre esta hecha polvo, se la regalo alguien a mi abuela, y esta me la paso a mi.

He buscado por la red, y no he encontrado practicamente nada, y el asunto es que a mi me gusta bastante como suena esta guitarra, y me gustaria saber algo del fabricante.

Es alemana, eso si lo se porque pone "Made in Germany", menudo Sherlock estoy hecho:risa:

Pues eso, si alguien sabe algo de estas guitarras, que me cuente por favor, ya que si tiene algun valor, la llevare a reparar que la pobre esta un poco tocada....

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#2 por Metillico el 04/11/2008
(Arnold) HOYER

Googleando.:saludo:
Subir
#3 por Thorin el 05/11/2008
Te juro por mi padre, que ya googlee dos o tres veces...mira que normalmente encuentro lo que busco...muchas gracias Metillico.

Por cierto, alguien ha probado alguna? si es asi, que tal?

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por BluseRo el 15/03/2013
Tío ésta marca fue una de las guitarras que usó eric clapton en su niñez! busca la biografía de clapton en wikipedia ;)

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)
Al tocar la guitarra y al leer un libro, un árbol sonrie al ver que hay vida después de la muerte.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo