Arnaldo Garcia en Guitar Idol

  • 1
arnold
#1 por arnold el 25/01/2011
Pues se trata de un tema que hice para una maqueta y el video hace un par de años que lo grabe la verdad es que no tenia intencion de presentarme pero un dia tonto de esos me dio la curiosidad de subirlo y decidi de no publicarlo en ningun sitio ya que queria que siguiese su curso y bueno ahora hace unos dias que no se lo mira ni dios es mas desde que no esta en la primera pagina de novedades esta mas solito el pobre asi que bueno si le quereis hechar un vistazo y le haceis un ratito de compañia, aqui esta:

http://www.guitaridol.tv/video/1144
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 25/01/2011
Toma ya, vaya temazo, éste ya lo conocía y me parece un espectáculo. Mucha suerte que te mereces lo mejor!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/01/2011
Excelente tema, Arnold, muy buena composición, sonido y ejecución.

A ver si hay suerte.

:brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/01/2011
Ya lo conocia, un gran tema. Saludos.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 25/01/2011
De otra liga Arnaldo.
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 25/01/2011
Sin duda mi guitarrista favorito del foro...
Mas tarde me registro y voto, un saludo!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 25/01/2011
Temazo!!! Muy bueno tio....eres un maquinon!!

Suerte en el concurso.

Salud!!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 25/01/2011
Hay muchas frases muy interesantes ahí, y recursos a paladas. Mucha suerte en el concurso!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 25/01/2011
Muy bueno el tema!!!!que tengas suerte tio,saludos!!!!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 26/01/2011
ufff recuerdo los dias en que nos compartiste ese tema, flipaba en colores (todabia lo hago) es un temazo,no consideraste la opcion de volverlo a grabar???? como has grabado tus ultimos videos??? como sea igual un gran tema sobretodo una ejecucion impecable, mucha suerte en el concurso master. :si:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/01/2011
Menudo temazo compañero, derroche de técnica y elegancia por doquier...
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 26/01/2011
Bueno gracias a todos por hacerle un poco de compañia al video en fin este concurso se me escapa de las manos no tengo ni la mas remota posibilidad de entrar entre los 20 primeros de hecho acabo de mirar y estoy en el puesto 246 de 554 asi las cosas no pintan nada bien :D en fin lo importante es participar.


Albeckh escribió:
ufff recuerdo los dias en que nos compartiste ese tema, flipaba en colores (todabia lo hago) es un temazo,no consideraste la opcion de volverlo a grabar???? como has grabado tus ultimos videos??? como sea igual un gran tema sobretodo una ejecucion impecable, mucha suerte en el concurso master. :si:


Bueno la verdad es que no es mala idea puede que con el axe pille un color guapo lo que pasa es que ahora eso ya es una pagina pasada pero no descarto de algun dia ponerme

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo