Arnaldo Garcia-Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge

Mohi
#37 por Mohi el 21/05/2011
A mi hasta me ha salido una sonrisilla al verla, una entrada maravillosa. Mucha suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
epilp
#38 por epilp el 21/05/2011
Que pasote Arnaldo, me encanta esa manera de "enganchar" notas y sin perder feeling. Mucha suerte tio :)

Saludos. :brindis:
Subir
arnold
#39 por arnold el 21/05/2011
Igstar escribió:
Me ha gustado mucho Arnaldo. Me ha dejado un regustillo muy agradable al Slash con algo de Yngwie pero con tu toque personal especialmente. Muy bueno compañero. Mucha suerte en el concurso que va a estar muy reñido por el nivelazo que tiene la gente del foro.



Gracias el royo Slash la verdad es que nunca lo habia sacado y aqui ha salido son cosas de la vida jejeje, en fin gracias por escucharla y por comentar.

Saludos
---------------------------------
cetres escribió:
tío me quedo embobado con tus vídeos ,colosal!! suerte
salud:brindis:


Venga no sera pa tanto :oops: jejejje en fin muchas gracias viniendo de un musico como tu es todo un honor.

Un abrazo
---------------------------------
mohi escribió:
A mi hasta me ha salido una sonrisilla al verla, una entrada maravillosa. Mucha suerte.


Bueno si ha salido una sonrisa ya es todo un logro me alegro de esa sonrisa y de tus palabras colega.

Saludos y nos vemos por aqui ;)
---------------------------------
EpiLP escribió:
Que pasote Arnaldo, me encanta esa manera de "enganchar" notas y sin perder feeling. Mucha suerte tio :)

Saludos. :brindis:


Que pasa colega estas un poco perdido espero que todo valla bien a ver si suves ese trabajillo tan guapo que te estabas currando tio ;)

Un abrazo colega ;)
Subir
akegun
#40 por akegun el 22/05/2011
Pues a mi me ha gustado todo...está tocado en directo y está de p.m...:D...siempre se puede mejorar aquí o allá.

Además has mejorado un montón desde que grabaste tu disco (de la página de David), allí si que eras escalístico, el estilo lo reclamaba así.

Muy limpio el cuerpo de la guitarra es un detalle estético importante.:)

Muu chulo!:brindis:
Subir
arnold
#41 por arnold el 22/05/2011
AkeGun escribió:
Pues a mi me ha gustado todo...está tocado en directo y está de p.m...:D...siempre se puede mejorar aquí o allá.

Además has mejorado un montón desde que grabaste tu disco (de la página de David), allí si que eras escalístico, el estilo lo reclamaba así.

Muy limpio el cuerpo de la guitarra es un detalle estético importante.:)

Muu chulo!:brindis:


Gracias por comentar AkeGun y me alegro de que te haya gustado , jejejje eso de escalístico lo he tenido que buscar para saber que era :roll: en fin estoy muy de acuerdo antes mi forma de componer era mas matematica y con menos detalles , aunque de eso se trata de cada dia un poco mas, mala suerte que tube un paron de casi dos años pero ahora ya hace practicamente un año de mi vuelta y luchando por juntar un puñado de notas y que suenen bien ;)

Un abrazo :brindis:
Subir
rodoguitar
#42 por rodoguitar el 22/05/2011
:aplausos:wow!! valla sonido y felling!! mucha suerte bro!!:brindis:
Subir
arnold
#43 por arnold el 23/05/2011
rodoguitar escribió:
:aplausos:wow!! valla sonido y felling!! mucha suerte bro!!:brindis:


Gracias rodoguitar viniendo de ti esas palabras son como agua de mayo para mi autoestima :D

Saludos maquinon
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 08/06/2011
que grande eres tio, de los grandes shred , menuda tecnica, como siempre impresionante socio, esta impecable, no solo me ha gustado, me ha encantao ,un abrazo amigo.
Subir
arnold
#45 por arnold el 12/06/2011
tonygtguitar escribió:
que grande eres tio, de los grandes shred , menuda tecnica, como siempre impresionante socio, esta impecable, no solo me ha gustado, me ha encantao ,un abrazo amigo.


Gracias siento mucho haber tardado tanto en responderte he andado muy liado y el curro me tiene aprisionado, me alagan muchisimo tus palabras ;)

Un abrazo maquina ;)
Subir
endebe
#46 por endebe el 12/06/2011
Impresionante video. Emocionante 100%. Enhorabuena Arnold.
Subir
Tupper invasion
#47 por Tupper invasion el 13/06/2011
Menudo solo Arnold! Buenos arpegios; increíble como suena la Suhr.
Subir
Stratecks
#48 por Stratecks el 13/06/2011
Menudo bestia, muy muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo