Armonizador para voz

  • 1
osana
#1 por osana el 18/10/2008
Hola, agradezco atodos los que se molestaron en responder mi mensaje de reciente ingreso.
Estoy buscando una tableta para rack que doble la voz para hacer coros (segundas, terceras, etc.) me dicen que la marac behringer tiene uno a buen precio. Si alguien conociera esta marca o cualquier otra les por favor pasenme los datos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/10/2008
hay una especie de pedalera de la marca digitech que es especial para voz, supongo qyue tambien trae armonizador y coro, solo que no recuerdo el modelo.:oops:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/10/2008
TC Helicon tiene muchas cosas buenas, por ejemplo el Voice Live




Y luego ya para flipar tienes el Voice Work Plus






Te pongo un par de vídeos de este último, pero en Youtube verás que hay muchos más ejemplos y demos ;)

Saludos!!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 18/10/2008
:shock::shock: no pensaba que estos cacharros pudieran hacer esto, eso si han de costar mucho, muy buen aporte inflames :ok: :saludo:
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 19/10/2008
Yo tenia una digitech Vx400, y lo único aprovechable eran los delays y las reberbs.
No se que tal será la gama vocalist de ahora, pero la anterior no se la recomiendo a nadie.

Di el salto a una Voicelive de TC Helicon y no hay punto de comparación.
Es mas complicada de utilizar, pero vale la pena irse a por algo serio. Las demás suenan a coro de gatos hambrientos.

Saludos!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 19/10/2008
y no hay algo que te cambie la voz¿¿? es que mi voz es mazo fea...me refiero a lo tipico que una empresa llamaria "ecualizador de voces " para que no suene a "cacharro que hace tu voz mas bonita"
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 19/10/2008
eltharion8 escribió:
y no hay algo que te cambie la voz¿¿? es que mi voz es mazo fea...me refiero a lo tipico que una empresa llamaria "ecualizador de voces " para que no suene a "cacharro que hace tu voz mas bonita"


Clases de canto
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 19/10/2008
eso no me cambia el timbre de la voz (o eso creo):D

de todas formas me refiro al cacharro ese que sale en los simpson cuando bart monta un grupo y acaban tos mas maricas que...
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 19/10/2008
eltharion8 escribió:
eso no me cambia el timbre de la voz (o eso creo):D

de todas formas me refiro al cacharro ese que sale en los simpson cuando bart monta un grupo y acaban tos mas maricas que...


pues cambiar el timbre no se hasta que punto, pero si te ayuda a modular la voz y a sacar las resonancias naturales que puedas tener haciendo que tu voz suene mejor...vamos, en resumidas cuentas a utilizar tu voz de otra forma

yo francamente de como cantaba cuando empeze a ahora es un timbre totalmente distinto...vamos que parece otra voz... y eso que yo no canto muy alla tampoco jejej
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 26/10/2008
vale tu antes no cantabas muy alla...pero no quiero tener que llevar al psiquiatrico a un profesor de canto jeje

y ya me acuerdo como se llamaba la "mesa rara de los simpson. la magia del estudio. sospechoso no¿?
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 26/10/2008
eltharion8 escribió:
vale tu antes no cantabas muy alla...pero no quiero tener que llevar al psiquiatrico a un profesor de canto jeje

y ya me acuerdo como se llamaba la "mesa rara de los simpson. la magia del estudio. sospechoso no¿?


[:cachondeo mode on]
tranquilo que te cobraran lo suficiente para que no te de lastima volverlo loco :D
[:cachondeo mode off]

fuera de bromas, esto es como tocar la guitarra, puedes aprender solo hasta cierto punto, pero no puedes sacarle todo el rendimiento si alguien no te explica como hacerlo, los trucos, las tecnicas y un largo etcetera...

merece la pena sobre todo si te gusta cantar, el que puedas aprobechar todo lo que pueda dar de si tu voz...eso si como todo lleva trabajo... pero si no lo haces siempre te quedara la espinita clavada de que podrias haber aprendido:oops:

Pd: yo no canto muy alla ahora...antes directamente cantaba MAAAAL jajjajajaja
Subir
guily
#12 por guily el 15/12/2010
hola osana,,,ya encontraste el armonisador de voz que buscabas?...la pregunta es porque yo tambien estoy buscando uno para segunda voz,,,y queria saber que encontraste.

osana escribió:
Hola, agradezco atodos los que se molestaron en responder mi mensaje de reciente ingreso.
Estoy buscando una tableta para rack que doble la voz para hacer coros (segundas, terceras, etc.) me dicen que la marac behringer tiene uno a buen precio. Si alguien conociera esta marca o cualquier otra les por favor pasenme los datos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo