Armonicos AYUDAAAAAA

the_rorox
#1 por the_rorox el 29/12/2009
Bueno mi duda es esta

¿En todos los trastes se pueden hacer armonicos naturales? por que vi un concierto en donde el tipo lo hace en el traste 2 y 8(un amigo me los mostro no me acurdo como se llama)

Los armonicos artificiales(no los de pulgar) se pueden hacer en cualquier traste (ejemplo yo lo ejecuto en el traste 3 y se deben hacer en el traste 15 no se pueden en otro 14 o 18 o otros trastes)

Como se hacen los armonicos tapping (¿estos son artifiaciales tambien?)(se pueden hacer en otro traste no 12 mas abajo(hacia el puente) de la nota pisada))

que diferencia tienen los armonicos tapping a los armonicos artificiales

¿Como se hacen los armonicos de pulgar? ¿se deben hacer con distorcion?

si son muchas dudas disculpen pero que soy nuevo en los armonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 29/12/2009
los armonicos de pulgar como dices se pueden hacer tambien el limpio pero con distorsion suena mas cañero :D para que te salgan bien hay que practicar mucho

Saludos! :saludo:
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 29/12/2009
hablando de armonicos, a mi me salen ya bien en todas las cuerdas, pero en la sexta no me sale....el tipico armonico de zakk wylde,sabeis como se hace?
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 29/12/2009
pues yo lo hago con bastante distorsión, y luego le meto un vibrato del carajo
y me suelen salir :D
Subir
koniespa
#5 por koniespa el 29/12/2009
a lo mejor son el tipo de pastilla, las de la epiphone zakk wylde son unas emg y en internet veo que salen al pelo...tendre que pillarme otra guitarra con emg :P
Subir
luisete-gail
#6 por luisete-gail el 29/12/2009
De pastillas nada, JEJEJE


Mira la EQ, del ampli, sube más agudos, etc....

Salu2!
Subir